El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 07 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso exige a Sánchez, “El jeta de La Mareta”, que rinda cuentas por la invasión de Ceuta e ironiza con la obsesión Sánchez con ella: “Yo, si fuera Begoña, andaría mosqueada”

  • El voto exterior se dispara en Madrid: La “ley de nietos” reconfigura el censo de la capital. La ciudad suma 107.197 inscritos en el CERA desde la entrada en vigor de la polémica ley

  • La Comunidad de Madrid plantará, hoy, al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que busca aprobar el cupo catalán e insta al resto de consejeros del PP a hacer lo mismo

  • Comienza el curso escolar en la Comunidad de Madrid con récord de nuevos docentes y más inversión en becas y ayudas: Hay ya casi 69.000 profesores para 1,2 millones de alumnos

  • El TSJM vuelve a avalar al juez Peinado y archiva la queja del sindicato policial SUP por situar a los escoltas de Begoña Gómez en su posible fuga cuando le retiró el pasaporte

Desde el córner
Portada›Desde el córner›El Barcelona, con esa política de despreciar su cantera y comprar extrañas figuras extranjeras, empieza ya a tener consecuencias en su juego y en sus resultados: El Betis le sacó los colores

El Barcelona, con esa política de despreciar su cantera y comprar extrañas figuras extranjeras, empieza ya a tener consecuencias en su juego y en sus resultados: El Betis le sacó los colores

By Capitán Possuelo
12/11/2018
613
0
Compartir:

El VAR habló en el Nou Camp, el VAR y el árbitro Mateu Lahoz que anticipó el regalo de Reyes al Barcelona en el segundo gol de los culés cuando ya perdían por dos goles, por segunda vez en el partido.

La polémica sobre el Barcelona-Betis de éste domingo queda para las barras de bar y las tertulias de café, pero lo cierto es que un Betis bien plantado, que ha logrado reunir jugadores de mucha clase, entre ellos los exazulgranas Bartra y Tello, ha hecho al Barcelona una avería (3-4) parecida a la que los béticos hicieron al Milan en San Siro hace unos días.

Con esta victoria, el Betis ha puesto la Liga al rojo vivo, con un Sevilla, un Atlético de Madrid y un Alavés echando el aliento en la nuca del Barça.

Como digo, el Betis está de dulce mientras que el Barça tiene varios jugadores pasados de vueltas, como el motor gripado porque a sus futbolistas se les exige cada vez mas.

El dinero que mueve el fútbol devora a futbolistas que encadenan las competiciones de liga, los torneos internacionales y la mayoría de ellos la propia selección nacional.

En cuanto a la defensa culé, el único que está que se sale es Jordi Alba ya que Umtiti está recuperándose de una lesión y Piqué en sus negocios al margen del futbol… Como se lo consienten, se aprovecha.

El Barcelona, en cualquier caso, está demostrando que tiene muchos problemas. El más grave, en estos momentos, es la rebeldía disciplinaria que manifiesta Ousmane Dembélé, jugador inmaduro a juzgar por sus actos que le está saliendo caro y conflictivo al Barça, que invirtió en el 105 millones de euros más 40 en variables. Y, mientras, Paco Alcácer metiendo goles cada media hora en el Borusia de Dortmund.

Lo del Barça es de traca; ficha jugadores por muchos millones de euros y se desprende de  jugadores forjados en la Massia… Algo impensable hace unos años…

Lo dicho, el Barça sólo mira ahora su cantera como una fuente de ingresos de jugadores malvendidos… Y eso tendrá consecuencias impredecibles…

De hecho, ya empieza a no ganar tan fácilmente…

 

José Antonio Rosa

TagsBetisDembeléFC Barcelona
Artículo anterior

“All You Need Is Love”, el legendario ...

Siguiente artículo

Selena Gómez abandona la clínica psiquiátrica un ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Desde el córner

    Neymar se queda en el Barcelona, lo ha dicho el “Presidente” Gerard Piqué. El tema se arreglará con una nueva ...

    26/07/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Rihanna fue la táctica sexual del Barcelona contra el PSG en la Champions League

    14/03/2017
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    Tras las peticiones de separatistas para que el Barcelona no juegue la final de la Copa del Rey y las ...

    02/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    El FC Barcelona le dispara a un pie de Messi con su absurda apuesta por el separatismo catalán y lo ...

    08/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Video Noticia: Fuertes medidas de seguridad para el partido Real Madrid-Barcelona. 2.500 efectivos policiales velarán por el ‘clásico’

    20/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    El caso Griezmann está a punto de resolverse pero el capricho del francesito ha podido provocar graves problemas en la ...

    12/07/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 7, 2026
temperature icon 23°C
Humidity 43 %
Wind 14 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 21 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad