La pregunta es: ¿Dónde está Quislant? Todo indica que de parranda ya que se dedica más a promocionarse que a atender a sus obligaciones en Pozuelo. En este Pleno ni presenta moción

La pregunta que se hacen los contribuyentes que le pagan el sueldo a la alcaldesa y ante el desmedido ajetreo que muestra en su cuenta particular en Twitter es: ¿Dónde está Quislant?
Todo parece indicar que debe andar de parranda… La tía no para de hacer bolos promocionales para quedar como una buena e importante alcaldesa de cara a los pardillos del PP…
Como será la cosa de escandalosa que de los últimos 10 tuits que ha publicado solo uno está relacionado con Pozuelo. Solo uno. Los demás, puro parrandeo y pelotilleo.
El gran Alcalde de Jaén, dice… Como si a los contribuyentes que pagan su sueldo les interesase algo este señor…
Y como le gusta escribir usa frases que solo entiende ella… ¿Qué habrá querido decir esta mujer con eso de “todo ha estado en su sitio”? Lo mismo le extrañaba aunque no sabemos qué le llamó la atención…
Hay decenas de ejemplos a cada cual más esperpéntico en esa especie de aquelarre del márquetin personal en el que ha entrado…
Eso sí, cada poco retuitea un extraño Ranking de los alcaldes más influyentes en Twitter, que hace una empresa privada con ánimo de lucro, en el que dice que está en 9º lugar. Algo para tirar cohetes….
Piensa, Susana, piensa un poco…
Tienes 2.000 seguidores (algunos con origen sospechoso) y solo has puesto 3.600 tuits pero esta gente dice que estás en el noveno lugar de los alcaldes influyentes de toda España.
¿A quién pretendes engañar? ¿Influencia en quién? ¿Tú crees que esto se lo puede creer alguien?
No hagas más el ridículo… Aún eres la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón…
Y a todo esto, el Gobierno de Pozuelo hecho unos zorros… Ni siquiera presenta una moción en el Pleno de la próxima semana…
¡Qué pena de moción de censura que no te presentaron hace dos años! Pero el propio PP…!
Como dice el jefe, “Nunca debiste cruzar el Meaques, Susana”. Además de la peor alcaldesa de Pozuelo de todos los tiempos, eres una calamidad política… Y una desvergonzada política. Ni siquiera sabes guardar las formas…
Juan Manuel Sánchez