Pasen y vean la guerra tuitera entre Enrique R. Escudero y Susana P. Quislant por apuntarse, electoralmente, la construcción del cuarto Centro de Salud de Pozuelo y miren las diferencias

La construcción del cuarto Centro de Salud de Pozuelo es un proyecto más antiguo que la tos. Pero, ahora, al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a la sazón Enrique Ruiz Escudero y candidato a la alcaldía de Pozuelo, cree que ha llegado el momento de ponerlo en marcha. Nunca hubo dinero (lo tiene que construir la Comunidad de Madrid que es quien tiene la competencia) y aunque esa zona norte de Pozuelo ha tenido un crecimiento vecinal muy importante, se sentía… Y mira que lo ha pedido la Oposición. Pero, nada.
Ahora, Ruiz Escudero saca perras de no se sabe dónde y anuncia a bombo y platillo que se va a construir ese cuarto Centro de Salud de la villa…
Y lo hace en un tuit de su cuenta personal con foto en el Centro de Salud Emisora, donde ha presentado la campaña de vacunación de la gripe…
Como se puede observar, en la foto no está la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant… ¿Dónde estaba la alcaldesa de Pozuelo? (Cuentan que Enrique ni siquiera llamó a Susana para anunciárselo por cortesía)
Una Susana Pérez Quislant que, cabreada como una mona, inmediatamente reaccionó con otro tuit en la que la foto, como no podía ser de otra manera, aparecía con Enrique Ruiz Escudero para subirse, ridículamente, al carro… Otra que ha perdido el oremus…
Pero, como se puede ver a simple vista, la foto no corresponde al acto de ayer si no a otro parecido, de cuando ambos mediocres eran “amigüitos”. Y lo más gracioso es que la alcaldesa de Pozuelo, en el texto del tuit, ni menciona al consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero. Ella le da la gracias a Garrido. «Para mear y no echar gota».
Muy “diver”, en cualquier caso, si no fuese por lo patético que resulta…
Enrique jugando electoralmente a estas alturas del partido y, cuando ha tenido un año de tiempo para anunciarlo, lo anuncia ahora que tanto necesita ser candidato a la alcaldía de Pozuelo.
Y Susana, que está más perdida que carracuca, intentando subirse en marcha a esa acción electoralista, como en todas las últimas acciones políticas que realiza últimamente para irse de rositas, cuando ha tenido casi cuatro años para pelear en la Comunidad para que lo construyeran… O poner el dinero como ha hecho con ARPO.
Ninguno de los dos merecéis ser candidatos a la alcaldía de Pozuelo… Sois políticos vulgares…
De todas maneras, bienvenido sea ese Centro de Salud…
Juan Manuel Sánchez