El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 06 de noviembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El PSOE de Madrid, más desesperado que nunca, echa en cara a Isabel Díaz Ayuso el Yak-42, el 11-M, el Prestige y las Residencias, al tiempo que ensalza al inefable Oscar Puente

  • Isabel Díaz Ayuso explota contra los sindicatos por la huelga general convocada el próximo 11 de noviembre: «Están untados con dinero público y la huelga es corrupción mafiosa»

  • Almeida califica de “algarada sindical” la huelga del 11-N y advierte a UGT y CCOO “Que no traten de reventar Madrid”: Garantizará el derecho a acudir al trabajo libremente

  • PP y Vox continúan con sus acuerdos preelectoral en la Asamblea de Madrid votando juntos a favor de la nueva Ley de la Abogacía General que remoza la normativa de 1999

  • Isabel Díaz Ayuso se reúne con la nueva delegada sanchista Pilar Trinidad para limar asperezas pero a la que exige 750.000 € por los gastos que le ha ocasionado la acampada de Sol

Glamour
Portada›Glamour›Marta Ortega y Carlos Torretta se casarán ante notario en la intimidad de su hogar y luego lo celebrarán dos días

Marta Ortega y Carlos Torretta se casarán ante notario en la intimidad de su hogar y luego lo celebrarán dos días

By Capitán Possuelo
17/10/2018
908
0
Compartir:

Marta Ortega (34 años), hija de Amancio Ortega (82), y Carlos Torretta (33), hijo del diseñador Roberto Torretta (68) se convertirán en los protagonistas del otoño con su inminente boda, prevista para el próximo 16 y 17 de noviembre.

El primero de los dos días tendrá lugar el acto más burocrático, la firma ante notario de la pareja. Según informa La Voz de Galicia, el acontecimiento se llevará a cabo en la intimidad de la casa familiar de la Dársena en La Coruña. El encargado de oficializar el matrimonio es el notario Francisco Manuel Ordóñez, íntimo amigo del dueño del conglomerado empresarial Inditex.

Inmediatamente después de que Carlos y Marta hayan contraído matrimonio civil, comenzarán dos días de fiesta. Primero agasajarán a sus invitados con un cóctel y una cena en el Real Club Náutico, un espacio que la familia Ortega contempla desde los impresionantes ventanales de su hogar en La Coruña.

Para la ocasión, han alquilado el edificio completo cuyo precio alcanza los 28.000 euros. Además, se conoce que se restaurará y se pintará la cara del bloque expuesta al mar para que luzca perfecta y renovada en tan especial acontecimiento. Por dentro, los novios, que están cuidando todo al mínimo detalle, se encargarán de decorar las diferentes estancias donde recibirán a familiares y amigos. No se servirá el catering habitual del club sino que traerán servicio propio.

El día después, el sábado 17 de noviembre, tendrá lugar la gala al más puro estilo Eugenia de York (28) y otros royals europeos.

Las señoras deberán vestir de largo y los señores de esmoquin para la gran fiesta que se celebrará en el Centro Hípico Casas Novas, lugar muy conocido y concurrido para la pareja en sus casi tres años de relación. Si bien es cierto, la información llega con cuentagotas y aún se desconoce el diseñador del secreto mejor guardado: el vestido de la novia.

Se desconoce si Marta recurrirá Roberto Torretta, su suegro, para que cree su vestido de novia definitivo o si confiará en las mentes pensantes del grupo Inditex o apostará todo a Narciso Rodríguez como ya hiciera en su primera boda.

TagsCarlos TorrettaMarta Ortega
Artículo anterior

Pau Gasol anuncia su boda con la ...

Siguiente artículo

Así es Lidia Bedman, la mujer ‘instagramer’ ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Es la pareja de moda del pádel mundial: La pozuelera Martita Ortega y la catalana Ari Sánchez ganan el título ...

    20/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Marta Ortega y Carlos Torretta ya no se esconden

    24/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Carlos Torretta y Marta Ortega: una amistad en la cumbre de la moda

    10/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Marta Ortega, embarazada: La heredera del imperio empresaria Inditex espera su primer hijo de Carlos Torretta

    17/10/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Marta Ortega se emociona en el homenaje a su profesor, el jinete Tino Torres, fallecido a los 57 años

    24/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La pozuelera Marta Ortega se ha proclamado campeona del mundo de Pádel por equipos con la Selección Española

    24/10/2014
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Nov 6, 2026
temperature icon 7°C
Humidity 59 %
Wind 12 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 31 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad