Álex Lequio, primeras palabras y primer «selfie» tras su vuelta a España

La vuelta de Álex Lequio a Madrid ha sido la mejor noticia que se podía esperar. El joven ha vuelto a la ciudad junto a su madre, Ana Obregón, tras seis meses en Estados Unidos, donde ha estado recibiendo tratamiento para la enfermedad que padece.
Ha sido el propio Álex quien ha querido dar las gracias a sus seguidores en Instagram y demostrar lo animado que está en este nuevo capítulo, sin olvidar a todas aquellas personas que están pasando por lo mismo que él.
«Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as», escribió Lequio, junto a un selfie con gorra y camiseta negras sentado en un escritorio.
Estos han sido sin duda los meses más duros tanto para Álex como para sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Juntos viajaron hace unos meses a Nueva York a un centro especializado en el tratamiento contra el cáncer. Durante este tiempo, apenas se ha visto al joven aparecer por las redes sociales con alguna fotografía familiar, demostrando que seguía fuerte y luchando.
Fue el pasado 27 de septiembre cuando Lequio aterrizaba en Madrid junto a su madre, donde ambos se dejaron ver de lo más sonrientes y en actitud relajada. Unas sonrisas que vendrían a demostrar que todo va en la mejor dirección posible. Ahora, el joven seguirá con su tratamiento en un centro de Nueva Jersey.