Importante división en la Policía Municipal de Pozuelo: Hay muchos agentes (cada día más) que quieren cumplir con su trabajo y no se sienten representados por los sindicalistas actuales

El cuartelillo de la Policía Municipal de Pozuelo bulle como una cazuela de lentejas a fuego lento… Tras las denuncias de los abusos que están llevando a cabo los sindicalistas actuales en El Correo de Pozuelo, muchos miembros del cuerpo han empezado a reaccionar porque no se sienten representados por esos sindicalistas “pedigüeños”, en palabras de uno de ellos.
Porque, tras la denuncia de la concentración que hoy se hará en la Plaza Mayor del Ayuntamiento de Pozuelo y que ha tenido una repercusión impensable, récord de lecturas, ya que no solo se ha leído en Pozuelo sino en Madrid y en muchas comisarías de Policía Municipal del Noroeste, la redacción de este periódico ha recibido muchos mensajes de ánimo y solidaridad con el artículo.
También se ha recibido algún mensaje impresentable pero la mayoría estaban a favor de que alguien denunciase la situación que muchos policías están sufriendo en Pozuelo y la sensación de abandono que tienen por parte del concejal de Seguridad, de la intendente Sonia Rodríguez e, incluso, por parte de los inspectores que, de un tiempo a esta parte, ni están en el cuartelillo ni se les espera. Y eso que muchos, aseguran, largan en privado sobre el chup-chup del cuerpo…
Me cuentan que gracias al artículo, hay gente (cada día más) que empieza a considerar que ya ha llegado el momento de exigir profesionalidad a los agentes y no solo beneficios ya que, en el fondo, no se sienten policías con vocación de servicio a la ciudadanía. Y haberlos, haylos.
Alguno, incluso, nos ha dado una noticia que yo, al menos, no sabía:
Ya ha empezado el otoño caliente del que se hablaba en verano. Ya están las multas a la orden del día y las grúas funcionando a tutiplén.
Y, curiosamente, esta vez en el aparcamiento del ESIC, como si de pronto hubieran descubierto que aquello es una jungla de coches cuando esa locura lleva así una decena de años, como poco.
Pero ya han aparecido las multas y las grúas. “Ya los ciudadanos de Pozuelo son presos de la Policía”, en palabras textuales de algunos, y eso a muchos agentes les cabrea. Y más aún cuando ven que a nadie le importa. Ni a los mandos, ni a la intendente ni, por supuesto, a la alcaldesa.
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques







Lo de la policía municipal de Pozuelo, al menos lo de unos cuantos de ellos, es de vergüenza. Todo el día chantajeando al gobierno para tener más mejoras y más aumentos de sueldo. Eso si su trabajo regular, los jefes relajaditos en el despachito y en las calles ni un policia, como mucho en los bares tomando cafe. Y ahora que, ¿otra vez a poner multas sin freno?¿otra vez elchantaje?
Es un escándalo que vuelvan al chantaje con tantas cosas que tendrían que vigilar más como robos, infracciones de tráfico en nuestras calles, licencias de bares y terrazas o ruidos por las noches.
Muchas gracias por su participación. Saludos