El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 11 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Glamour
Portada›Glamour›Los impresionantes y desorbitados sueldos de los concursantes de «Gran Hermano VIP»

Los impresionantes y desorbitados sueldos de los concursantes de «Gran Hermano VIP»

By Capitán Possuelo
13/09/2018
1376
0
Compartir:

Este jueves arranca la sexta edición de «Gran Hermano VIP», la edición de famosos del popular concurso de Telecinco. Catorce aspirantes –o quizá, alguno más– lucharán durante varios meses por quedarse en la casa de Guadalix de la Sierra y por el premio final de 100.000 euros.

La expectación de cara a esta nueva emisión es máxima, más todavía teniendo en cuenta el desatado éxito de «Supervivientes» en la primera cadena de Mediaset. Sin embargo, conseguir lanzar el programa no le ha salido barato a Telecinco, que más allá de esos 100.000 euros, ha tenido que rascarse el bolsillo para poder contar con concursantes de buen caché para «Gran Hermano VIP».

La última confirmada en entrar a la casa de «GH VIP» ha sido Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja estará en Guadalix de la Sierra y por su presencia en la misma, se embolsará un montante económico considerable. Por cada semana en el concurso, «Chabelita» ganará una cantidad que oscila entre 20.000 y 27.000 euros, según varios medios de comunicación.

Misma «estima» en la que Telecinco tiene a María José Giaever, Makoke, que se acumulará un montante similar por cada semana que permanezca en el concurso. El programa ya ha confirmado a doce de sus concursantes, por lo que varios nombres siguen siendo una incógnita a solo unos días de que arranque.

A falta por saber el resto de aspirantes que entrarán en la casa, lo cierto es que los salarios de los demás parecen por debajo de los de Isa Pantoja y Makoke. Y es que según algunas publicaciones que se han prodigado acerca del tema, el caché de Ángel Garó, Aurah Ruiz, Asraf Beno, Aramís Fuster, «El Koala», Mónica Hoyos, Darek, Oriana Marzoli, Suso y la «youtuber» Estefanía Unzu, «Verdeliss», estará entre 3.000 y 15.000 euros semanales. La última, todo sea dicho, entrará a la casa embarazada de su séptimo hijo.

Mediaset, así las cosas, ha tenido que hacer un desembolso considerable para poner en marcha la sexta edición de «Gran Hermano VIP». El propio Ángel Garó, en el vídeo de presentación del concurso, lo tiene claro. «Mi objetivo es ganar dinero que pague mi dolor».

TagsGran Hermano VIPSueldos de Gran Hermano VIP
Artículo anterior

¿Por qué no se esperó una semana ...

Siguiente artículo

El vídeo de una jovencísima Alba Carrillo ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Teresa Rodríguez, embarazada de su primer hijo

    06/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Ridículo internacional de Begoña Gómez por su insólita petición a los Trump y la bronca de la Casa Blanca

    28/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Los secretos ocultos de la casa Playboy

    17/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El vídeo de Russell Crowe peinándose su gran barba que revoluciona a sus seguidores

    25/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La cantante Rihanna rompe su relación con el multimillonario Hassan Jameel. Llevaban poco menos de 3 años juntos. Aún se ...

    20/01/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El tremendo declive físico de Val Kilmer, el Batman de los 90, después de superar un cáncer de garganta

    06/06/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 11, 2026
temperature icon 21°C
Humidity 47 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad