El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 31 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

Glamour
Portada›Glamour›Fernando Verdasco, en bañador, pide matrimonio a Ana Boyer: ¿dónde llevaba el anillo?

Fernando Verdasco, en bañador, pide matrimonio a Ana Boyer: ¿dónde llevaba el anillo?

By Capitán Possuelo
21/09/2017
4030
0
Compartir:

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan y el anuncio de boda bien merece una portada elegante y minimalista, como esta pareja, que parece de diseño.

La petición de mano fue de película. Estaban ellos un día en bañador en la playa, como si nada, y de repente Fernando sacó un anillo que debía llevar escondido sabe Dios dónde (prefiero no ponerme en lo peor) y le pidió matrimonio a quien es su novia desde hace cuatro años. Sería un bañador con bolsillos.

Ésta es la primera parte de la exclusiva-paquete: ahora empieza la guerra entre Rosa Clará y Pronovias para vestir a la hija de Boyer y Preysler, regalarle el traje y darle una buena gratificación por lucirlo. Más tarde les veremos en paradisíaca luna de miel, rumores de embarazo, bautizo… El relevo de Preysler ya está en marcha.

La revista imagina a los felices novios celebrando la boda íntima que desean, entre Madrid o Catar, donde el tenista tiene una segunda residencia. Pero también habrá otras ofertas publicitarias de marcos incomparables, la exclusiva no ha hecho más que empezar.

Cuando empezó el romance de Ana y Verdasco cuentan que Isabel estaba horrorizada de emparentar con esa familia tan vulgar que vivía de cocinar cocido de garbanzos. Y es que la señora Verdasco y su marido son los propietarios del restaurante La Bola, especialista en los mejores garbanzos madrileños, en el barrio más castizo. Pero la muerte de Miguel Boyer unió a los Verdasco y a los Preysler-Iglesias-Falcó en el cementerio de La Almudena y la madre de Ana ya no habla de garbanzos sino de raquetas triunfadoras.

TagsAna BoyerFernando Verdasco
Artículo anterior

‘Paris Match’ publica dónde y cómo vive ...

Siguiente artículo

Dakota Johnson, en transparencias y sin ropa ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo para la próxima primavera

    08/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Desayunamos en la cama con Ana Boyer y Fernando Verdasco tras la derrota en el US Open

    04/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Ana Boyer y Fernando Verdasco confirman que esperan un varón

    27/12/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Ana Boyer: “Con mis hermanos de padre no tengo mucha relación” (vídeo)

    27/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Fernando Verdasco y Ana Boyer: las 10 cosas que debes saber sobre su boda

    02/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Ana Boyer y Fernando Verdasco, padres de su primer hijo que se llamará Miguel en recuerdo del padre de ella

    28/03/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 31, 2026
temperature icon 33°C
Humidity 19 %
Wind 18 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 32 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad