Se desconocen las causas: Guillermo Aquije Asenjo, el último técnico de video, sonido y televisores de Pozuelo, fue encontrado muerto en su casa-taller

Guillermo Aquije Asenjo, el último técnico de video, sonido y televisores de Pozuelo, fue encontrado muerto el pasado miércoles en su casa-taller de la calle Tabernillas, en el barrio de La Poza.
Guillermo, de 57 años y peruano de nacimiento, era muy querido en el Pueblo ya que llevaba viviendo en Pozuelo desde hacía 35 años. Tenía la nacionalidad española.
Su cuerpo fue encontrado por unos vecinos que avisaron a la Policía Municipal al sospechar que algo le debía de haber pasado ya que no abría su casa-taller ni contestaba al teléfono.
El cadáver se encuentra, en estos momentos, en el Instituto Anatómico Forense donde le realizaran la autopsia para establecer las causas de la muerte, aunque se sospecha que pudo deberse a un fallo cardiaco ya que, desde hace 10 años, Guillermo tenía implantado un marcapasos.
Al carecer de familia y de medios, se espera que el Gobierno de Pozuelo esté a la altura esperada a la hora de su entierro cuando el juez resuelva los problemas legales…