Los ‘descuidos’ de Emily Ratajkowski durante sus vacaciones (vídeo)

La actriz y modelo de 27 años está disfrutando cada poco tiempo y cada vez que le es posible de escapadas por todo el mundo. Tras su posado con Neymar en París, la británica ha mostrado en redes sociales su lado más provocador en uno de sus últimos viajes de ocio.
En la última de sus imágenes publicada en Instagram, Ratajkowski ha posado en la terraza de un restaurante. En blanco y negro, la imagen no tendría nada de importancia (la modelo posa frente a un plato vacío con una copa de vino) de no ser porque uno de sus pezones aparece fuera del vestido que luce en la instantánea. Ratajkowski ha pixelado el descuido para cumplir con la criticada política de Instagram.
La imagen se une al vídeo que subió hace unos días y en el que la joven aparece luciendo trasero mientras baila en la cubierta de un yate. «Amo los botes, ¿no lo sabíais?», se preguntaba Ratajkowski, que en el vídeo aparece con un corto vestido de color rojo.
El vídeo ha obtenido más de dos millones de reproducciones en los dos días que lleva publicado y con el que ha mostrado su faceta más divertida y provocadora al igual que hizo con una imagen en la que aparece mostrando su trasero montaba en una moto acuática mientras preguntaba a sus seguidores si les gustaba el casco que llevaba puesto o no.