Emily Ratajkowski, el monstruo más sexy de Halloween

La modelo cautivó a sus millones de sus seguidores con una fotografía en la que aparece con un atrevido escote durante una fiesta de los muertos vivientes en Los Ángeles. Bajo la instantánea, que cuenta con más de 727.000 likes en menos de 24 horas, escribió «boo», con el emoticono de un fantasma.
Emily Ratajkowski (26) destaca por su originalidad y por marcar tendencia y esta vez no iba a ser menos. Lejos de disfrazarse de un terrorífico personaje, la explosiva modelo ha decidido lucir un sexy body de redecilla que deja al descubierto sus pechos y que ella misma trata de tapar con unas pezoneras caseras y una peluca estratégicamente colocada.
Con este atrevido look acudió a una fiesta de Halloween en Los Ángeles, acompañada por un buen número de amigas.
No es la primera vez que los pechos de Emily se convierten en noticia. Hace unos meses, la modelo fue muy criticada por la industria de la moda debido al tamaño de los mismos. Unas críticas a las que la modelo respondió afirmando que su cuerpo no debía de ser rechazado ni por nadie ni por nada: «¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina bonita y que necesita ser admirada», dijo contundente.