El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 05 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso exige la devolución de los menores llegados a Ceuta: “Lo lógico es que vuelvan a sus casas” y cree que “cada nación se tiene que hacer responsable de su infancia”

  • Isabel Díaz Ayuso dice que habría sido “muy poco inteligente” querer vivir en el ático, ve voluntad de “hacer daño” e insiste en que se ha intentado crear una polémica artificial

  • La Comunidad de Madrid firma su mejor junio turístico de la historia con un impacto económico cercano a los 300 millones de euros (Tour de Bad Bunny y visita de León XIV)

  • La Comunidad de Madrid rechaza a los MENAs llegados a Ceuta (“Aquí ya estamos al límite”) y pide a Moncloa “no derivar su incompetencia” con los inmigrantes a las autonomías

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia la “invasión intolerable” de migrantes en Ceuta y afea a la izquierda que no pida un Pleno sobre inmigración y sobre los que Sánchez mandará a la Región

Glamour
Portada›Glamour›Oriana Sabatini, así es la argentina que eclipsa a Georgina en el palco de la Juventus

Oriana Sabatini, así es la argentina que eclipsa a Georgina en el palco de la Juventus

By Capitán Possuelo
10/08/2018
1823
0
Compartir:

El desembarco de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Turín ha sido un bombazo para la ciudad italiana. El luso y la española arrasan allá donde van y la prensa ha enloquecido con Georgina. Cada movimiento de la modelo es estudiado al milímetro, no digamos ya sus looks. De hecho, parece que la joven se está adaptando bien a Italia y pisa con garbo las calles de Milán vestida de Versace.

Sin embargo, no todo es luz para la joven. Y es que en el palco de la Juventus hay otra belleza morena que ha dividido a la afición. Porque ya se sabe, hay que elegir bando: #teamAngelina o #teamJennifer. En este caso, #teamGeorgina o #teamOriana. Ambas nacidas en argentina, ambas esculturas, ambas modelos, Georgina Rodríguez y Oriana Sabatini son las nuevas reinas de las WAG turinesas.

Sabatini tiene solo dos años menos que la jacetana (es decir, 22) y ha dado el salto a Europa gracias a su relación con el futbolista Paulo Dybala. Sin embargo, la joven es muy conocida en su país natal gracias a su trabajo en el mundo del espectáculo. Hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, Oriana heredó el gusto de sus padres por las cámaras y se ha forjado una carrera meteórica.

Como Georgina y Cristiano, Sabatini y Dybala han hecho de Instagram el mejor lugar para compartir su amor con sus seguidores, si bien su relación está menos consolidada. Su noviazgo comenzó hace unos meses a través de un «me gusta» en la red social, que evolucionó a conversaciones privadas para volver a hacerse púbico de una forma muy llamativa: con cariaturas de dibujos animados manteniendo relaciones sexuales. Unas imágenes partidas en dos de las que Oriana subía la mitad a su Instagram Stories mientras la otra mitad aparecía publicada en el de Dybala.

Tras el Mundial de Rusia de 2018, llegaron las presentaciones familiares en Argentina. Según los medios del país latinoamericano, ambos causaron muy buena impresión a sus respectivos padres, un hecho que celebraron con unas románticas vacaciones en Grecia. Fue precisamente en Mykonos donde se hicieron su primera fotografía juntos y la colgaron en la red social.

El último paso en la relación de los jóvenes ha sido la mudanza de Oriana a Turín, una decisión en la que cuenta con el total apoyo de sus padres. «Los veo tan enganchados que la verdad trato de no pensar que no pueda llegar a funcionar la relación», aseguró Fulop en una reciente entrevista televisiva. Está por ver si el noviazgo de Oriana y Dybala termina como el de Ronaldo y la jacetana: en compromiso y con varios niños.

TagsOriana Sabatini
Artículo anterior

María Teresa Campos: “Nadie me habrá oído ...

Siguiente artículo

Kendall Jenner pone a prueba la censura ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Muere Albert Uderzo el mítico dibujante de Astérix junto a René Goscinny, a los 92 años y no por coronavirus

    25/03/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Shakira revoluciona las redes con un ‘twerking’: «Tienes el culo de gelatina» (vídeo)

    22/05/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La modelo y activista mexicana por los derechos de los migrantes Vanessa Ponce de León, coronada nueva Miss Mundo

    10/12/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Joaquin Phoenix y Rooney Mara, padres de un niño al que han llamado River en homenaje al hermano del actor, ...

    29/09/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jeff Bezos, fundador de Amazon, pagará 38.000 millones de dólares por su divorcio de Mackenzie Bezos (38.000 millones de dólares)

    19/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El libro que cuenta la biografía de Rocío Jurado ‘Canta, Rocío canta’ regresa en el aniversario de muerte de ‘la ...

    29/05/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 6, 2026
temperature icon 28°C
Humidity 34 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 14 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad