El concejal de Ciudadanos Pozuelo Raúl González Andino asegura, en público y sin pudor, que algunas mociones presentadas por el Grupo Municipal son imposiciones del partido

Hace unas semanas, en esta misma columna, escribí sobre el escándaloso caciquismo de Juan Luis Cano, Coordinador (máximo responsable) de la Agrupación naranja en Pozuelo. Y, en esa misma, columna anuncié una cagada muy aclaratoria que realizó un concejal del Grupo Municipal Ciudadanos.
Últimamente, los miembros de esta Agrupación político-pozuelera están que se salen.
Y es que los de Ciudadanos Pozuelo están dando mucho juego periodístico, tengo que reconocerlo. Quizá sea por la falta de experiencia política que tienen la mayoría de sus miembros pero lo cierto es que cada vez que alguno de ellos abre la boca se resquebraja un poco más el suelo de cristal que pisan.
Y yo lo entiendo. Hace tiempo que Ciudadanos Pozuelo no marca territorio en el Ayuntamiento de la villa por haber renunciado a liderar la oposición y dejar que otros lo hagan por ellos, y eso tiene consecuencias políticas.
Sus miembros destacados muestran una falta de ideas y criterio político que asusta y eso lo compensan con una gran dosis de soberbia y atrevimiento.
A lo que iba. La cagada fue realizada por el concejal de Ciudadanos Pozuelo Raúl González Andino. Al principio, cuando me la contaron, no me lo podía creer. Era demasiado estúpida por eso he tenido que esperar para confirmarla… No se puede ser más torpe.
Como ya lo tengo confirmado, lo cuento: En la última Asamblea celebrada en un hotel de La Finca, en la misma del “gran Cano”, al concejal Andino se le escapó una de esas dosis de soberbia y atrevimiento a la que nos tiene acostumbrado.
Tras escuchar a un afiliado criticar al Grupo municipal por la falta de ideas a la hora de presentar mociones al Pleno… Señalando, con razón, que ese Grupo municipal viene presentando últimamente mociones muy generalistas que afectan a la Comunidad de Madrid o al conjunto del Estado, ajenas todas ellas a los problemas del municipio, el concejal Andino asomó la “patita”.
Y con toda esa soberbia sobrevenida e impropia que le acompaña en su reciente carrera política, dijo sin cortarse un pelo que “esas mociones son imposiciones del partido”.
¿Cómorrr? O sea que Ciudadanos Pozuelo es solo una correa de transmisión de Ciudadanos Madrid… Un “sí guana” a quien Pozuelo les trae sin cuidado… Interesante…
Menos mal que otro afiliado, también concejal, le rectificó diciendo que “el partido sugiere mociones, no las impone”.
Pero no pareció muy creíble la corrección… La patita estaba metida hasta el corvejón.
Gracias, Raúl, por despejarnos dudas… Vaya cagada, tío…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques