El Gobierno de Pozuelo no debe cruzar nunca la Plaza del Padre Vallet a mediodía porque si lo hicieran es posible que alguno se derritiese como me derrito yo. Un artículo de Juana Pozuelo

Soy una vecina del centro de Pozuelo y le escribo porque quiero protestar por la falta de sombra que un año más padecemos en la Plaza del Padre Vallet.
Un año más, esta plaza es un infierno y el Ayuntamiento de Pozuelo no hace nada por remediarlo.
Ante las protestas de los vecinos del año pasado pusieron al final del verano unos macetones que no sirven para nada. No dan ninguna sombra y esto no hay quien lo aguante por lo que no me extraña que nadie venga ni a comprar ni a tomarse una caña por aquí.
No hay sombra. Un año más no hay sombra. Y lo que no me explico es cómo no se les ha ocurrido poner siquiera unas sombrillas. Aunque fuese un pasillo de sombrillas para poder cruzar la plaza cuando más pega el sol. No creo que sea tan caro ni tan complicado pero no debe habérsele ocurrido a nadie.
La realidad es que como los concejales no salen del Ayuntamiento y allí están muy fresquitos no saben lo que es cruzar la plaza a mediodía para ir a la farmacia o a comprar fruta… Y así tres años ya…
Sé que no harán nada porque esta gente del Ayuntamiento nunca hace nada pero, si a usted le parece, me gustaría que publicase estas líneas para que se enteren.
Muy agradecida. Por lo menos, alguien me escucha.
Juana Pozuelo