El Día del Niño pierde fuelle en Pozuelo: Su cercanía (una semana) con el Día de la Familia hace que ya no sea un día de referencia en la villa

Con menos presencia de público, el Día del Niño ha perdido fuelle. Ya no es el referente de todas las fiestas que organizaba el Gobierno de Pozuelo. No se puede organizar El día de la Familia y el Día del Niño con una semana de diferencia cuando es el mismo publico objetivo.
Llama la atención que el acto sea recogido en una nota de prensa del Ayuntamiento en las declaraciones de la alcaldesa Susana Pérez Quislant que se acercó al Parque Prados de Torrejón, junto al primer teniente de alcalde Eduardo Oria y la concejal de Educación y Juventud Almudena Ruiz Escudero, al parecer, para compartir con los asistentes este tradicional encuentro en el que han disfrutado de actividades, talleres, cuentacuentos y actuaciones en directo, entre otros.
Tras el recorrido por las diferentes carpas e instalaciones, la alcaldesa señaló la importancia “de este tradicional encuentro con el que colaboran 31 entidades y asociaciones de la ciudad además de organismos oficiales y en el que los niños son los protagonistas”, ha concluido Pérez Quislant.