Ciudadanos Pozuelo está que se sale: Están tan seguros de ganar las elecciones de 2019 que hay grupitos que ya se están repartiendo entre ellos concejalías y asesorías. Y no es de broma

La Agrupación de Ciudadanos Pozuelo está que sale. Viva la política. Es cierto que la Agrupación naranja pozuelera está más dividida que Las Mareas de Podemos, pero los miembros de algunas de estas ‘divisiones’ están subidísimos. Ya se ven con cargos en el viejo convento… Y cargos importantes y bien remunerados.
Cuando me lo dijeron, me lo tomé a broma. Una chiquillería, le contesté. Como están verdes como el trigo verde en esto de la política, aunque alguno tenga más años que el Cerro de los Perdigones, se dedican a jugar… Jugar es divertido… Y en política, más.
-Que no, Piraña… Que es serio lo que te digo… O, al menos, algunos de ellos hablan en serio…
Al parecer, en C’s Pozuelo existe el grupito de los que manda, el grupito de los/las aspirantes, el grupito de los que sueñan («soñaba el ciego que veía y eran las ganas que tenía», como dice el refrán) y, finalmente, el grupito de los que están más quemados que la moto de un hippy.
Y lo cierto es que, según me cuentan, algunos de estos afiliados andan creciditos y ya se han repartido bicocas…
Ante mi insistencia de que eso no podía ser serio, mi garganta profunda naranja se mosqueó y me dijo algo que me dejó estupefacto…
-Que no, Piraña… Que es serio lo que te digo… Hay grabaciones…
-¿Cómo? Pero ¿qué me dices? ¿Grabaciones de esos repartos?
-Lo que oyes, que hay grabaciones de esos repartos…
-Tiene que ser un juego…
-Lo será, pero quien tiene las grabaciones no lo piensa… O eso me ha dicho…
Ante su insistencia, solo me quedó decirle…
-Mira a ver si las consigues…
Y en eso quedamos. Por ahora no las ha debido conseguir… Pero Zamora no se conquistó en una hora… Y, además, es pronto aún…
Pero algo de cierto debe haber algo del reparto porque a alguno se le ve algo crecidito… En general, están que se salen…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques