Almudena Ruiz Escudero juega con fuego: Cualquier día, cualquier afiliado le sacará cualquier maldad sobre el espurio uso que le dio a su piso municipal. ¿Se lo alquiló a una empresa? Un artículo de Goyito el de la Poza

Bueno-bueno, pues por fin dimitió Cifuentes. No es que me alegre, la verdad, a fin de cuentas era la última esperanza que le quedaba al PP pero también salió rana. Y todo por chorradas pero poco ejemplares y eso de la ejemplaridad debería ser imprescindible.
Tampoco me gusta a los que han puesto a sustituirla. Supongo que será porque son los que tienen la mochila más pequeña o mejor atada porque, con lo que llevan en el partido, tienen mochila fijo. Supongo que la sacarán sus compis de partido cuando lo crean conveniente.
Pero a mí lo que me quita la vida es mi pueblo. Este Pozuelo de mis disgustos. Y aquí también llevamos mochilas. Y también irán saliendo cuando haga falta.
Es triste que la mayoría se tengan cogidos unos a otros por las mochilas que llevan y que los que están limpios cierren el pico para no perder el pesebre, pero así funciona esto.
Y el ejemplo lo tenemos en Almudena Ruiz Escudero a la que ya están amenazando con tirar de la manta. Que si alquileres, que si pucherazos…
Cifuentes fue menos lista de lo que y, al menos, esperaba. Sabiendo que le iban a sacar mierdas, aguantó hasta que la hundieron, con lo bien que hubiera quedado dimitiendo por lo del máster y la acaban haciendo dimitir por la mierda de las cremas.
Pero alguien ha abierto la caja de Pandora. Por usar mal el dinero de todos, por engañar, por mentir sobre el currículum estos del PP seguirán sin dimitir, pero como alguno robe un chicle ya puede ir rezando para que no le hayan pillado las cámaras.
Y nuestra concejala de Educación ¿a qué estará esperando para dimitir? Quedaría como una reina. Sin embargo, no quiere enterarse. No quiere ver que el PP está tan revuelto en Madrid que cualquier día le van a sacar lo que aún no está escrito.
¿Le sacarán que tuvo el piso municipal que alquilaba y cobraba en negro? ¿Que ese piso fue la sede, incluso, de alguna empresa o autónomo?¿Lo mismo fue el piso donde planearon matar a Kennedy? Ah, no que esto es imposible.
¿Esperará Almudena, en definitiva, a que la destrocen?
‘Mantenella y no enmendalla’, como se decía del padre de Jimena en «Las Mocedades del Cid». A Almudena puede salirle caro. Y, de paso, a su hermano.
Total, si se va ahora seguro que la colocan por ahí, si se va con la mochila reventada los amigos la negarán como a Jesucristo.
Corre, Almu, Corre… Como si fueras Forrest Gump… ¿Recuerdas la película?
Goyito el de la Poza