Heidi Klum, en topless, desata la pasión con su yogurín

La modelo se encuentra disfrutando de unas vacaciones al sol en una villa de lujo en Cabo San Lucas, en México. Allí ha sido fotografiada en topless y en actitud muy cariñosa junto a su nuevo novio, el guitarrista de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz.
Como se aprecia en las imágenes, publicadas por la revista Cuore, los años no parecen pasar por Heidi Klum, quien, a sus 44, luce una espectacular figura y sigue siendo una de las modelos más destacadas del mundo de la costura. Su belleza, junto a su carisma, parecen haber enamorado a Kaulitz, 16 años menor que ella.
Ambos aparecen comiéndose a besos desde tierras mexicanas, mostrando que su incipiente romance marcha a las mil maravillas. En las instantáneas, Tom y Heidi desatan su pasión tumbados en una hamaca de la villa en la que se encuentran.
Así las cosas, el músico es quien ocupa ahora el corazón de Klum después de que rompiera con su última pareja, Vito Schnabel (31), a finales del pasado año y tras casi tres años juntos. Al igual que sucede con Tom, la alemana era mayor que él: le sacaba 13 años.
En las últimas horas, además, Klum ha vuelto a ser noticia por unos comentarios emitidos por una persona sobre ella en National Enquirer. Según dice este individuo, el ángel de Victoria’s Secret busca hombres que estén a la altura de su apetito sexual: «Si no se satisfacen sus necesidades básicas buscará a alguien que pueda hacerlo», cuenta. Al parecer, ella está segura de que practicar sexo con frecuencia «la mantiene joven, además de fortalecer su cuerpo».
La fuente añade al medio que no le importa el lugar para practicarlo: «En el interior de un coche, sobre la taza del inodoro, contra un armario»; pero sí la calidad: «Heidi tiene un libro en el que anota si sus parejas satisfacen sus necesidades», sentencia.