El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 20 de marzo del 2023

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Los médicos y pediatras de Atención Primaria, viendo su fracaso popular y económico (no cobran si no trabajan), desconvocan la huelga política que mantienen desde noviembre

  • La presidenta Isabel Díaz Ayuso retrata a la lideresa Mónica García, tras la polémica del bono social: «Yo lo que quiero es que la gente pueda vivir a todo trapo, como usted»

  • Ojo al dato: Pozuelo ya ocupa el primer puesto de la Comunidad de Madrid (como ciudad de más de 50.000 habitantes) que mayor incidencia acumulada tiene en casos Covid (421,5)

  • Isabel Díaz Ayuso critica el «linchamiento» que la oposición le hizo a su hermano por las mascarillas y se disculpa con los suyos «por dedicarme a la política»

  • Pedro Sánchez contra los madrileños para castigar a Ayuso: La presidenta, por su parte, le acusa de gestionar el servicio de trenes «de forma deficitaria» para crear caos en la Región

Noticias
Home›Noticias›Pozuelo Fair Play: El UNITED F-7 y el AD CALASANZ MUGUERZA de fútbol 7 de veteranos, que se pelearon en diciembre, recapacitan, hablan, se piden disculpas y se perdonan

Pozuelo Fair Play: El UNITED F-7 y el AD CALASANZ MUGUERZA de fútbol 7 de veteranos, que se pelearon en diciembre, recapacitan, hablan, se piden disculpas y se perdonan

By Capitán Possuelo
17/04/2018
468
0
Share:

A primeros de diciembre de de 2017 se produjeron unos lamentables incidentes, en uno de los campos de Fútbol 7 del Polideportivo Pradillo, entre jugadores del “UNITED” y del “CALASANZ”, dos equipos de Pozuelo que juegan una liga municipal de veteranos.

A mediados de la segunda parte, un jugador del “CALASANZ” le hizo una mala entrada a otro jugador del “UNITED”. Cuando se levantaron del suelo, el jugador del “UNITED” se encaró con el del “CALASANZ” y le dio un cabezazo que le rompió un labio.

A continuación se montó la típica tangana entre los demás jugadores con empujones, puñetazos y patadas… El árbitro, lógicamente, suspendió el partido.

Las sanciones a los jugadores implicados fueron ejemplares, como no podía ser de otra manera.

Fueron unos acontecimientos tan populares como penosos. Pasado el tiempo, hay que decir que todo se ha solucionado como tenía que solucionarse.

Al final la cordura se ha impuesto tras hablar ambas partes y entender que no es más que un partido de futbol en que debe reinar el fair play y el respeto mutuo, y más en una categoría donde lo que se debe es dar ejemplo a los más jóvenes.

Y han hecho público esa concordia publicando esta carta:

TagsAyuntamiento de PozueloCalasanz PozueloDeportesFútbol 7POZUELOUnited Pozuelo
Previous Article

«Amancio, no puedo ponerme tus pantalones de ...

Next Article

Pozuelo Prestigio: Eduardo Martínez Marín, alumno del ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • PolíticaPozuelo

    La lista de subvenciones del Ayuntamiento es como el tren de la bruja

    14/01/2014
    By Capitán Possuelo
  • Firma Invitada

    La falta de transparencia en el Gobierno de Pozuelo a propósito de su Estatuto de Gran Población. Un artículo de ...

    21/01/2016
    By Capitán Possuelo
  • Capitán PossueloPrimera

    ¿El secreto de la candidatura de Vox se debe a que no querían que se conociese que Juan José Aizcorbe, ...

    12/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El partido ‘Vecinos por Pozuelo de Alarcón’ hace público su manifiesto fundacional y los principios que lo inspiran con la ...

    15/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraPozuelo Today

    Se agotan las existencias de papel higiénico en el Centro de Pozuelo: A mucho personal del Ayto. se le soltó ...

    10/09/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Se consuma la irresponsabilidad política: C’s Pozuelo traiciona el mandato democrático de sus votantes, se humilla ante el PP y ...

    11/02/2022
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad