Pozuelo Fair Play: El UNITED F-7 y el AD CALASANZ MUGUERZA de fútbol 7 de veteranos, que se pelearon en diciembre, recapacitan, hablan, se piden disculpas y se perdonan

A primeros de diciembre de de 2017 se produjeron unos lamentables incidentes, en uno de los campos de Fútbol 7 del Polideportivo Pradillo, entre jugadores del “UNITED” y del “CALASANZ”, dos equipos de Pozuelo que juegan una liga municipal de veteranos.
A mediados de la segunda parte, un jugador del “CALASANZ” le hizo una mala entrada a otro jugador del “UNITED”. Cuando se levantaron del suelo, el jugador del “UNITED” se encaró con el del “CALASANZ” y le dio un cabezazo que le rompió un labio.
A continuación se montó la típica tangana entre los demás jugadores con empujones, puñetazos y patadas… El árbitro, lógicamente, suspendió el partido.
Las sanciones a los jugadores implicados fueron ejemplares, como no podía ser de otra manera.
Fueron unos acontecimientos tan populares como penosos. Pasado el tiempo, hay que decir que todo se ha solucionado como tenía que solucionarse.
Al final la cordura se ha impuesto tras hablar ambas partes y entender que no es más que un partido de futbol en que debe reinar el fair play y el respeto mutuo, y más en una categoría donde lo que se debe es dar ejemplo a los más jóvenes.
Y han hecho público esa concordia publicando esta carta: