Bebe pone algo de cordura y carga contra un feminismo radical e intransigente

La cantante, una de las caras más visibles por la lucha de la mujer y la igualdad de géneros de la última década, se ha convertido este miércoles en el objetivo de las críticas por parte feministas más radicales a raíz de sus últimas declaraciones: «Hay un desfase y se les está yendo de las manos».
Bebe ha concedido una entrevista cuyas declaraciones han causado un gran polémica en las redes sociales: «Creo que ahora mismo hay un desfase y que se está saliendo un poco de madre el significado de feminismo. Parece que nos estamos enfrentando a los hombres y eso yo siento que es una equivocación», ha asegurado en el diario La Nación. «Ahora nacer hombre está mal, pero necesitamos a los hombres, porque cuando trabajamos en equipo hacemos mucho mejor las cosas».
Además, la cantautora ha asegurado que las nuevas feministas «se están volviendo muy violentas y eso no es bueno» y ha añadido que son las mujeres quienes fomentan también el machismo: «Tenemos que ser más inteligentes y saber de qué manera educamos a nuestros hijos».