Si lo de la Familia Ruiz Escudero es alucinante en Pozuelo de Alarcón, lo de Almudena, en el papel de hermanísima, es para “miccionar colonia” y no echar gota. Ni gota ni gota, vaya

Estos días de lluvia me han hecho comprobar y confirmar la mala política que están llevando a cabo los del PP en mi pueblo. Mala, mala, mala.
Todo es caótico. Pero, como dice Manolo, “es normal”, “si ellos son caóticos, ¿cómo no van a ser caóticas sus acciones u omisiones?”.
Nos reímos por el tema de las omisiones. Nos reímos por no llorar, ¡claro!
Y es que, esta semana, la hermanísima ha vuelto a ser la “prota”. Bueno, también ha sido “prota” Enrique. No sé cómo mi querida Cristina no aterriza y ve la realidad de este personaje que le está describiendo muy bien Don “Demetrio de la Guerra”, en su “Plaza del Padre Vallet” desde este espacio de libertad del que disfrutamos algunos.
A lo que iba y se lo contaba a María ayer en la tienda. Los Ruiz Escudero son de aquellas familias de políticos donde “todo vale”. Ellos harán siempre “lo que sea” por mantenerse. Ensuciarán el nombre de otros, mientras muchos sabremos su verdad y callaremos. Más que nada por falta de pruebas y alguno ya ha muerto para “largar”. Y, si algún día lo ven negro, saldrán por la puerta de atrás traicionando al único partido político que ha apostado por ellos.
Por cierto, me dicen que están averiguando qué sucedió entre Esperanza Aguirre y Carlos Ruiz Soto allá por 2007. Una reunión a puerta cerrada y su hijo, Enrique, esperando la gran noticia fuera. La que fue y llegó. Sería diputado regional. “¿Y Almu?” Concejala en Pozuelo.
Ya son muchas voces que claman en el silencio cómplice a favor de Ruiz Escudero. Me dice mi amiga María que la Puerta del Sol está a punto de estallar. Y puede que pronto sepamos a cambio de qué entró Enrique y su hermana en las listas del PP de Madrid. Y a cambio de qué, Enrique se convirtió en parte de la mano derecha de Ignacio González. Hablo solo de política, que nadie piense mal.
Pero intuyo que todo esto lo sabremos entre grabación y grabación. Bueno, no sé… Pero seguro que lo sabremos…
Ay Almu, ¿Quién te iba a decir en 2005 cómo te ibas a ver ahora en 2018?
La niña pija de LA FAMILIA desde hace años cree que “micciona colonia”. Pero, claro, en el año 2005 no debía tener muy claro su futuro y debía pensar que no era fácil para los jóvenes acceder a una vivienda en Pozuelo cuando solicitó una vivienda pública. Normal. En aquellos años, el PADE andaba de capa caída. Hasta el misterioso acuerdo.
¿No miccionabas colonia, Almu? ¿Eras como la inmensa mayoría de jóvenes pozueleros?
Lo que me sorprende es que esta atípica política, portavoz adjunta del PP desde que su hermanísimo es el presidente “ausente” de la sede local de mi pueblo, no haya borrado su nombre y pasado de esta lista de “jóvenes que no pueden acceder a una vivienda sin protección”. Dicho con todo el respeto que tengo a esos jóvenes, que han sido como yo y resaltando la falta de respeto de esta familia, los Ruiz Escudero, a miles de familias pozueleras.
Ay Almu, ¿Quién te ha visto y quién te ve? De no llegar a ser mileurista, a cobrar 14 pagas mensuales de casi 4.000€ netos.
Yo le dije a María que no entendía qué hacías aún en las listas de vivienda con protección, ¿por qué no te has dado de baja? ¿por qué aparece tu nombre junto con el de esos jóvenes que no pueden permitirse vivir en su pueblo y tú te has burlado de ellos?
Ya en mi taller. Dándole vueltas a la cabeza. Llegué a dos conclusiones:
Una. O esta chica acredita una vez más que no tiene capacidad suficiente para representarnos a los vecinos. Dado que si ha sido incapaz de borrarse de una lista pública en11 años ya ¿cómo va a tener capacidad para gestionar un solo euro público?
Y dos. Es que no hay que borrarse. Ay Almu… ¿Y si nos vienen mal dadas a LA FAMILIA? Nunca se sabe. Por si acaso y si nadie lo dice, seguiré en esa lista. Por si cuela. Como lo del cheque bebé.
Mañana me acercaré a la plaza. Alguien me ha llamado y quería conocerme. Pues nada. Allí estaré. ¡qué mal vamos!
Sira Q.





