La explicación de la caída del PP de Pozuelo en las encuestas es consecuencia de su deriva ideológica: Cifuentes es republicana, agnóstica y abortista. Un artículo de Loro Encantado

Cuando he visto las declaraciones de Cristina Cifuentes, presidenta del PP regional de Madrid y de la Comunidad, en el programa de Bertín Osborne, lo he entendido todo.
He entendido lo que nos pasa en Pozuelo y por qué ella no hace nada para impedirlo. Lo he visto claro, los del PP de Madrid son de izquierdas y por eso apoyan a la Sra. Quislant ya que creo que ella cojea del mismo pie. Muchas banderas y mucha monarquía pero todo es un verdadero engaño. Pero conmigo ya no les vale, se acabó.
De un tiempo a esta parte me siento tan engañada con la política que ya no me sorprende nada. Creo que es todo una verdadera pantomima, veo que la política se ha convertido en el “arte del engaño”. Es algo muy grave para un país que sus políticos no tengan identidad, es cómo el carnaval. Cada cual que se disfrace de lo que quiera con tal de que consiga engañar al personal, normalmente sencillo y muy vulnerable. Da todo igual con tal de conseguir votos y que no les arrebaten sus posiciones (su asiento que conlleva un gran salario, básicamente).
“Comamos y bebamos que mañana moriremos”. Reina el verdadero espíritu del carnaval, ya nada se toma en serio, especialmente los principios.
España está viviendo un momento delicado. Poner en riesgo los valores fundamentales de la Corona y de la misma vida son temas muy serios. Creo que éste es el paso siguiente a la corrupción porque este partido que gobierna Madrid (y Pozuelo) está poniendo en riesgo los principios fundamentales de nuestra democracia. Qué horror, me dan ganas de huir de este país, el país del engaño.
Ya está bien de tomarnos el pelo y tomarnos por tontos. A la gente de derechas le molesta mucho que le tomen por tonta. Ya veo que solo les importa una cosa, ganar cuando lleguen las elecciones para luego hacer lo que les dé la gana. Pues conmigo, y toda mi familia, y todos los vecinos y amigos que consiga desengañar, lo llevan claro. Haré todo lo posible para que no nos arrastren hasta el barranco ideológico, donde todo da igual.
La presidenta de la Comunidad de Madrid en un momento de entrevista desvela que sus costumbres distan mucho de las que se les suelen atribuir a los militantes de su partido: Lleva cinco tatuajes, es republicana, agnóstica y liberal. No cree en la monarquía ni en todo aquello que no se pueda probar. Además, es firme defensora del colectivo LGTBI y del aborto.
Ante esta declaración, Bertín Osborne solo pudo preguntar: ¿No se ha equivocado Ud. de partido?
No, no señor, ella está ahí porque los de arriba piensan que da igual con tal de ganar, les dan lo mismo las ideas fundamentales del partido, ya no hay ideario, ha llegado el carnaval. Ahora lo entiendo todo.
Loro Encantado