El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 02 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

Glamour
Portada›Glamour›Cibeles arranca con polémica: Alba Carrillo contra los diseñadores

Cibeles arranca con polémica: Alba Carrillo contra los diseñadores

By Capitán Possuelo
24/01/2018
1271
0
Compartir:

Este miércoles arranca la Fashion Week con polémica. Coincidiendo con esta importante cita en las pasarelas, la ex mujer de Feliciano López atacó duramente a la industria de la moda desde el programa de Risto Mejide. Sus polémicas declaraciones han sido contestadas por los diseñadores, que se han defendido de las acusaciones y la han acusado de mentirosa. Sin embargo, otra modelo, Noelia López (31), enemiga de Carrillo en el pasado, ha apoyado la versión de la ex concursante de Supervivientes.

Este pasado domingo, Alba Carrillo (31) confesó las artimañas que utilizan las modelos para cumplir con el índice de masa corporal: “Te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua… Una incoherencia más del mundo de la estética y la belleza”. Además, Alba contó su experiencia en el desfile de la capital española: “Hay una doble moral en la Madrid Fashion Week (antes llamada ‘Pasarela Cibeles’), por ejemplo, tienes que dar un peso, el IMC, pero si das ese peso no cabes en la ropa de los diseñadores”.

Las declaraciones de Carrillo han sido sorprendentemente apoyadas por Noelia López, con la que coincidió en Supermodelo 2007: “Sí, sí, estoy de acuerdo con lo que ha dicho Alba. Las modelos se ponían plomo, incluso en el pelo, y bebían mucha agua. Pero eso no lo sabía la organización, eso era cosa de la modelo porque temía no llegar al peso”.

Los modistos, no obstante, han salido al paso de estos testimonios y han negado la mayor: “Es mentira lo que ella dice, lo podemos asegurar”, ha dicho Modesto Lomba a OK Diario al conocer lo que dijo Alba. “Esta es la primera pasarela del mundo que comprueba el estado de las chicas. Todas cumplen con el IMC y son mayores de 18 años. Ella es el mejor ejemplo de esto. Cuando desfilaba cumplía con ese índice. Siempre ha estado maravillosa y ha tenido un aspecto saludable. Ahora habrá dicho esto por la necesidad de salir en algún papel. Lo siento niña, pero eres una mentirosa”, ha alegado uno de los últimos diseñadores con los que trabajó la ex de Feliciano.

Otra de las diseñadores que se ha querido pronunciar ha sido Ana Locking, que a través de su portavoz, Alberto Goper, ha afirmado: “Una chica por debajo de la 38 no va a subir a la pasarela. Las chicas que suben tienen que lucir bien los diseños. Hay veces que no encajan bien por exceso y otras por defecto”. Asimismo, ha mantenido que el tallaje que se ve en la Fashion Week es el mismo de las tiendas: “Nosotros no adaptamos las prendas de la pasarela al comercio, lo que sí es cierto es que las tallas pueden ser diferentes si se trata de tallaje francés, italiano, asiático…pero nada más. Al final no deja de ser que una 38 de Francia es una 36 en España”.

Finalmente, la marca Alianto sí ha reconocido que las modelos a veces están demasiado delgadas, si bien es cierto que aseguran que hoy en día las modelos de la Madrid Fashion Week están en el mejor estado de salud posible: “Yo llevo seis años acudiendo a Cibeles y veo que está todo muy controlado”, ha dicho Alejandra González, una de las encargadas en desarrollar los desfiles de la marca. “Sí es cierto que las chicas son de una determinada manera, pero hay ocasiones que pese a que estén delgadas es su fisionomía y están sanas”, ha concluido.

TagsAlba CarrilloFashion Week
Artículo anterior

Adriana Ugarte pasa de Photoshop y luce ...

Siguiente artículo

Neil Diamond deja los escenarios porque padece ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Alba, Feliciano y la nulidad matrimonial

    14/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La madre de Alba Carrillo desvela nuevos detalles (vídeo)

    07/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Courtois pierde los nervios y ataca a un paparazzi que pretendía cazarle con Alba Carrillo

    08/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Alba Carrillo publica su impresionante desnudo integral al borde de la piscina

    21/08/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Alba Carrillo reclama una compensación económica por sus 11 meses de matrimonio

    30/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Thibaut Courtois niega rotundamente su romance con Alba Carrillo

    11/03/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 2, 2026
temperature icon 30°C
Humidity 23 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 5 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad