Así es Miguel Gómez Mendoza, el primer amigo especial de Victoria Federica

Es natural de Jerez de la Frontera, tiene 20 años y todo indica que se trata del primer amigo especial de la hija de la infanta Elena, con quien ha sido fotografiada paseando de la mano en el madrileño barrio de Chamberí. El joven en cuestión reside en Madrid, donde cursa sus estudios en la prestigiosa escuela CESMAS Business School.
Además de ser un chico muy aplicado en los estudios, Miguel Gómez Mendoza es una amante de la tauromaquia, pasión que comparte con Victoria Federica (17). El amor por los toros le viene de familia: los Mendoza son una de las familias más conocidas de Cádiz y guardan una estrecha amistad con la familia Domecq, sobre todo gracias a la labor de su abuelo, que era el médico titular de las plazas de toros de Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santamaría y Jerez.
Además de los toros, Victoria Federica y Miguel son grandes amantes de los caballos. De hecho, la hermana de Froilán compite desde hace dos años en el circuito oficial de hípica.
Aunque no son muchos los detalles que se conocen de este joven que podría haberle robado el corazón a la nieta de los Reyes eméritos, lo cierto es que destaca por su gran valía profesional. A sus 20 años y con menos de dos años cursando estudios universitarios, Miguel ya ha trabajado en Endesa durante los meses de verano
El septiembre, Victoria cumplirá los 18 años y comenzará sus estudios universitarios. Y aunque de momento no se sabe qué piensa estudiar ni donde hacerlo, quizás este nuevo posible amor haga que, al igual que su hermano, estudie en la capital española.