Pepe Navarro y Lorena Aznar se divorcian nueve años después de su boda ibicenca

Pepe Navarro y Lorena Aznar se van a divorciar. Aunque por el momento la pareja sigue conviviendo, lo cierto es que se encuentran en trámites de separación. Hay que tener en cuenta que en estos años, el matrimonio ha tenido que hacer frente a una serie de obstáculos bastante importantes. Uno de ellos, probablemente el más decisivo, ha sido el enfrentamiento entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes, quien aseguraba que el presentador era el padre de su hijo.
Por estas razones, y posiblemente por otras muchas que con el tiempo saldrán a la luz, la pareja ha tomado la decisión de divorciarse, según informa LOC. Una postura que no ha debido ser fácil, y más teniendo en cuenta que el matrimonio tiene dos niños pequeños, Layla y Darco. «Los niños tienen derecho a crecer tranquilos y a tener una estabilidad emocional, para mí es un derecho fundamental», declaró la propia Lorena hace tiempo a raíz del escándalo de Ivonne. Unas palabras que, sin embargo, a raíz de los últimos hechos cobran una importancia renovada.
La pareja se conoció cuando ella era una bailarina en el clásico programa El Mississipi mientras compaginaba su pasión por la danza con su profesión como maestra. Ya se sabe lo que dice el dicho: «El roce hace el cariño», y en el mundo de la televisión con las jornadas de trabajo interminables era algo inevitable.
Al final la pareja reconoció su amor y comenzaron una relación que ha durado nueve años, que en 2008 pasó por el altar en una ceremonia civil en Ibiza y de la que han resultado dos pequeños que serán una parte fundamental en esta separación.