El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 06 de noviembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El PSOE de Madrid, más desesperado que nunca, echa en cara a Isabel Díaz Ayuso el Yak-42, el 11-M, el Prestige y las Residencias, al tiempo que ensalza al inefable Oscar Puente

  • Isabel Díaz Ayuso explota contra los sindicatos por la huelga general convocada el próximo 11 de noviembre: «Están untados con dinero público y la huelga es corrupción mafiosa»

  • Almeida califica de “algarada sindical” la huelga del 11-N y advierte a UGT y CCOO “Que no traten de reventar Madrid”: Garantizará el derecho a acudir al trabajo libremente

  • PP y Vox continúan con sus acuerdos preelectoral en la Asamblea de Madrid votando juntos a favor de la nueva Ley de la Abogacía General que remoza la normativa de 1999

  • Isabel Díaz Ayuso se reúne con la nueva delegada sanchista Pilar Trinidad para limar asperezas pero a la que exige 750.000 € por los gastos que le ha ocasionado la acampada de Sol

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›Lo que está ocurriendo en la Avenida de Carlos III de Pozuelo no tiene nombre pero si culpables: El Ayuntamiento de la Villa y unos concejales pasotas. Un artículo de una indignada Juana Pozuelo

Lo que está ocurriendo en la Avenida de Carlos III de Pozuelo no tiene nombre pero si culpables: El Ayuntamiento de la Villa y unos concejales pasotas. Un artículo de una indignada Juana Pozuelo

By Capitán Possuelo
29/11/2017
1978
0
Compartir:

Soy vecina de Pozuelo desde hace más de 25 años y jamás he sufrido el atropello que hoy he sentido en mi paseo matutino. Ese que tengo que hacer desde hace seis años por prescripción médica. Como sé que no soy la única que tiene que caminar una hora diaria, quiero denunciar lo que hoy me ha sucedido.

Todas las mañanas diseño mi itinerario. Así hago más divertido mi obligado paseo. Hoy me tocaba bajar por la calle del Cerro de Valdecahonde. Llegaría a Aravaca. Avenida del Talgo. Calle de la Golondrina. Y giraría a la izquierda en la calle del Arroyo de Pozuelo. Con la idea de subir la Avenida de Carlos III. Y ahí cometí mi gran error.

¿Cómo se me ocurrió pensar en subir por una calle pública a la vuelta de mi casa, sin preguntar a Dragados o a quien se esté beneficiando de tal caos de obra privada en esa Avenida de Carlos III?

La calle estaba cortada. Literalmente cortada para los peatones.  Mi marido se quejó este verano, en septiembre, por los cortes de esta vía que une dos puntos muy concurridos de Pozuelo.

Llamó al ayuntamiento. Unos que si era Obras. Otro que sí Urbanismo. Que se estaban portando demasiado bien con estos promotores. El cabreo de un vecino impotente y con políticos que no tienen capacidad de respuesta ni de reacción. Claro. Nos enteramos que la mitad viven fuera de Pozuelo. Vergonzoso.

Pero lo de hoy ha sido el acabose. Me dice el operario de Dragados que vuelva por Aravaca. O que vaya a la estación. Que no tengo otra forma de llegar a la Avenida de Europa. Ya no tengo edad para que se burlen de mi.

¿Nos pueden limitar nuestra movilidad de de persona y de vecina de esta manera?

No volví por Aravaca porque no puedo subir la cuesta del Cerro. Volver sobre mis propios pasos era imposible. Me enfadé y opté por irme a la estación. Calle Manises y luego Juan Díaz Mula. Hasta la calle Plutón. Así pude llegar, veinte minutos después, a la Avenida de Europa.

Llegué a casa y pensé en las barbaridades que se hacen a costa de los vecinos. Este ayuntamiento tiene que cambiar. Llamé a mi marido. Me dijo que ni se me ocurriera llamar a nadie ya que perdería el tiempo. Y llevaba razón. Por ese decidí escribir al Capitán Possuelo. Al menos, para denunciar estas situaciones vejatorias para alguien de mi edad y que pueda servir para que no se repitan. Y también para que sepamos los vecinos qué tipo de gobierno municipal tenemos en Pozuelo.

 

Juana Pozuelo

TagsAvenida de Carlos IIIAyuntamiento de PozueloGobierno de PozueloPaloma TejeroPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Don Eduardo Oria, el concejal de la ...

Siguiente artículo

Siguen obsesionados con la guerra de 1936: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCapitán Possuelo

    El Gobierno de Tejero no respeta a los muertos de Pozuelo el Día de Todos los Santos al mantener el ...

    03/11/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    La Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid le pega un palo de aúpa a Susana Pérez Quislant (y ...

    27/02/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Una lectora ve el Pleno en directo por ‘El Correo de Pozuelo’ y se muestra horrorizada de los temas tratados ...

    16/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Gobierno de Pozuelo ha plantado 2.700 árboles y 47.000 arbustos en lo que va de legislatura con lo ...

    17/02/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán PossueloEscrito en El Correo...

    El perverso juego político de Félix Alba, entre santón y pérfido, desarmó a la Oposición y la ridiculizó en el ...

    03/04/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimoEscrito en El Correo...

    ¿Un nuevo caso McDonald’s?: Una empresa funeraria quiere construir un tanatorio y dos hornos crematorios junto a Monteclaro y la ...

    23/09/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Nov 6, 2026
temperature icon 7°C
Humidity 58 %
Wind 14 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 34 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad