Pasen y vean al concejal Calvo Sotelo (un ‘figura’ para Quislant) como improvisa y se burla de la Oposición en la respuesta a la pregunta onanista de un “entusiasta” Gerardo Sampedro (vídeo)

En el Pleno del jueves pasado destacaron muchas cosas pero a mí, como al jefe, me llamó la atención la intervención del inefable concejal Andrés Calvo Sotelo, en respuesta a una pregunta onanista del concejal Gerardo Sampedro. Ya saben, una pregunta que se hace el Gobierno así mismo con toda la desvergüenza del mundo para echarse flores… Algo inaudito y, políticamente, poco ético…
Las preguntas onanistas se hacen para que el Gobierno se dé gustirrinin…
La pregunta onanista de este mes iba sobre las actividades de promoción del comercio, otra gran estupidez… Pero la respuesta de Calvo Sotelo fue un compendio de improvisación y burla a la oposición, al propio Pleno y a los vecinos de Pozuelo que contribuyen a pagar su sueldo (66.000 euros al año más bicocas…)
Obsérvese la risa que le entra al final al graciosito éste y cómo la alcaldesa le califica de “figura”. ¿Figura de qué, señora?
La pregunta del concejal Gerardo Sampedro también tiene tela… Por su entusiasmo…
Juan Manuel Sánchez
Me parece increíble la falta de respeto y de educación del Sr. Calvo Sotelo a sus compañeros, al pleno, a la oposición y a sus votantes. Al próximo, si se encuentra a gusto, puede ir en chandal.
Pero esta imagen debe de llegar a Génova y a ver si así le contratan de conserje.
Nunca nadie hizo tan poco, para ser algo.
Muchas gracias por su participación. Saludos