Es el mayor grupo financiero alemán: Deutsche Bank, traslada el domicilio social de su filial operativa de Barcelona a Pozuelo de Alarcón

El goteo de empresas que abandonan Cataluña ante la prolongada indefinición y tensión política suma otro nombre: Deutsche Bank.
El mayor grupo financiero alemán traslada de Barcelona a Madrid el domicilio social de la subsidiaria que da soporte operativo a la filial bancaria por “criterios de prudencia ante una eventual prolongación de la incertidumbre en Cataluña”.
La sociedad DB Operaciones y Servicios Interactivos (DB OSI) es una compañía que nutre al negocio o división comercial con clientes del banco soporte en la gestión operativa de la red de más de 220 sucursales, en los canales remotos, gestión de recobro o call center, entre otros. Su domicilio lo situaba en la céntrica Vía Augusta de la Ciudad Condal.
En la elección de Madrid influye que sea donde el banco radica desde el ejercicio 2010 su domicilio y servicios centrales, sin que vaya a tener impacto en su estructura.
Societariamentente se muda a la localidad de Pozuelo de Alarcón, pero sus casi 230 trabajadores en nómina se distribuyen en distintos centros repartidos por Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Alicante.