El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 22 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid recurrirá al Tribunal Supremo el nuevo “castigo” de Sánchez por la financiación extra para regiones con zonas tensionadas que deja fuera a la Región

  • Isabel Díaz Ayuso se reúne con el presidente de Argentina Javier Milei y abordan las consecuencias y posibles irregularidades de la aplicación de la Ley de Nietos el 29-N

  • La Comunidad de Madrid celebra que el Tribunal Constitucional haya decidido, por 10 a 2, mantener la suspensión y rechazar el ridículo recurso de Gabilondo, ¿Defensor del Pueblo?

  • Manda narices: El delegado sanchista Francisco Martín en lugar de sancionar a los autores del escrache a Ayuso se reúne con ellos mientras criminaliza a los policías a su cargo

  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

Glamour
Portada›Glamour›La Reina Letizia presume de escotazo entre sus colegas periodistas en su noche más sexy y bella

La Reina Letizia presume de escotazo entre sus colegas periodistas en su noche más sexy y bella

By Capitán Possuelo
24/10/2018
2722
0
Compartir:

Cuando aún no nos hemos recuperado del soberbio look de doña Letizia del pasado viernes con aquel Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias, este lunes nos deja boquiabiertos de nuevo en la entrega del Premio Francisco Cerecedo, el galardón que en esta edición recae sobre el periodista Rubén Amón. A sus 46 años, la Reina está bronceada, seductora y muy guapa.

La ceremonia que suele celebrarse en el Hotel Ritz de Madrid se ha trasladado a pocos metros, a la plaza de las Cortes, en el el Palace, debido a las reformas que se llevan a cabo en el establecimiento del número 5 de la plaza de la Lealtad.

El año pasado la mujer del Monarca se presentó con un minivestido también en blanco y negro, de Teresa Helbig, que fue muy comentado, pero esta vez ha decidido optar por un estilismo distinto pero también muy sexy, con generoso escote en forma de pico. Para ello ha elegido un modelo black & white, de Carolina Herrera, con el fondo negro y un detalle blanco en diagonal a la altura de la cintura con salones a juego de Magritte.

El diseño es de manga corta, y largo por debajo de la rodilla. Como complemento, doña Letizia muestra un clutch trenzado nuevo en su vestidor, de la firma Bottega Veneta. Se lo hemos visto a la mayoría de royals europeas desde Mary de Dinamarca hasta Magdalena y Victoria de Suecia o Máxima de Holanda. Su precio es de 1.400 euros. Los pendientes de Coolook le dan un toque de elegancia.

TagsReina Letizia
Artículo anterior

Cristiano Ronaldo habla por primera vez sobre ...

Siguiente artículo

La Guardia Civil investiga por conducción temeraria ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Las fotos secretas de la Reina Letizia: De adolescente en bañador y sentada sobre las rodillas del rey Felipe VI, ...

    21/04/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El divertido y espontáneo baile de la Reina Letizia, sumándose a la coreografía de un grupo de jóvenes en un ...

    25/03/2022
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La Reina Letizia se viste a juego con el Equipo Olímpico Español para homenajearlo

    07/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Todo resuelto: Sofía, Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, de nuevo juntas y felices

    09/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    ¿Ha mandado la Reina Letizia al modisto Jorge Vázquez a la ‘merde’ por bocazas?

    15/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    La presidenta Isabel Díaz Ayuso agradece a los Reyes de España estar “siempre al lado del pueblo” y ve en ...

    21/11/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 22, 2026
temperature icon 9°C
Humidity 72 %
Wind 14 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 37 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad