Va por ti, Cataluña, hija de mi misma madre. “Suspiros de España”, pasodoble del maestro Álvarez, interpretado por la Orquesta “Voces para la Paz”, bajo la dirección de Miguel Roa
No hay mejor ocasión que escuchar “Suspiros de España”, el inmortal pasodoble del maestro Antonio Álvarez, cuando en Cataluña hay gente que se ha vuelto loca.
Esta magistral interpretación se llevó a cabo el domingo día 13 de junio de 2010 en el Auditorio Nacional en un concierto de ‘Voces para la Paz’, una asociación de ayuda humanitaria formada por músicos profesionales que tiene como objetivo recaudar fondos para acometer proyectos de ayuda a personas en situación de extrema pobreza en diversas partes del mundo.
Participaron músicos y voces pertenecientes, entre otras agrupaciones, a la Orquesta y Coro Nacional de España, Orquesta y Coro de la RTVE, Orquesta y Coro de la Sinfónica de Madrid, Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Banda Sinfónica Municipal de Madrid, y Coro del Teatro Nacional de la Zarzuela, todos bajo la dirección de Miguel Roa.
Inigualable.