En la Real Casa de Correos: El pozuelero Enrique Ruiz Escudero toma posesión como nuevo consejero de Sanidad del Gobierno de Cristina Cifuentes

En la Real Casa de Correos ha tomado posesión el pozuelero Enrique Ruiz Escudero como nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid junto a otros consejeros: dos nuevos y uno que cambia de responsabilidad.
El primero en hacerlo fue Pedro Rollán, que pasa de la consejería de Transportes a la de Medio Ambiente, donde sustituye a González Taboada. Le siguieron Rosalía Gonzalo, consejera de Transporte, Vivienda e Infraestructuras, y Jaime de los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deporte.
La presidenta Cifuentes ha tenido palabras de cariño y recuerdo para los consejeros que se marchan, Sánchez Martos y González Taboada.
Para los nuevos ha tenido también palabras de ánimo y de exigencia: trabajo y esfuerzo es lo que les pide. De Ruiz Escudero ha alabado su «talante dialogante»; de Rosalía Gonzalo, sus «muestras constantes de lealtad, eficacia, prudencia y sacrificio» cuando fue su jefa de gabinete en la Delegación del Gobierno de Madrid. Y de Jaime de los Santos, que tan cerca de ella ha trabajado durante este tiempo, su capacidad para «romper la barrera que demasiadas veces separa la Administración y el mundo cultural».
De Rollán, que se mantiene como consejero aunque cambia de área, ha alabado su «capacidad como excelente gestor» y su «profunda vocación municipalista» que ahora deberá ejercer como consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.