Belén Esteban: «Quiero ver a Toño Sanchís en la cárcel»

La prensa del corazón tiene esta semana como protagonista indiscutible a Belén Esteban, a quien ya no le tiembla el pulso para hablar alto y claro sobre sus sentimientos encontrados contra Toño Sanchís y todo lo que él conlleva, después de que la justicia le haya dado la razón en todo lo que le reclamaba.
Belén ha concedido su entrevista más esperada a Gema López después de ganar el polémico juicio a Toño Sanchís, el que fuera su representante. La colaboradora de Sálvame ha contado por fin lo que llevaba tiempo deseando decir sobre él. «No voy a perdonar a Toño jamás», con estas palabras titula la revista su próximo número y que promete dar mucho que hablar.
Además, en la portada también podemos ver un adelanto de las sinceras y duras declaraciones de Belén: «No me dan pena ni su mujer ni sus hijos, ¿quién pensó en mi hija». Tras esto añade que: «Si se tiene que ir de su casa que se vaya».
Esteban ha aprovechado la entrevista para contar como ha vivido todo este proceso durante los últimos años, «momentos desgarradores» según cuenta, cómo se ha sentido tras la victoria del juicio y los siguientes pasos que dará a partir de ahora que será sin duda «ir a por todas pese a quien le pese y sin contemplación». También adelanta que dará «algunas noticias que van a dejar sorprendidísimos a todos».
Por otro lado, también Lecturas recoge declaraciones de la ex de Jesulín de Ubrique y no dude en decir abiertamente que «quiere ver a Toño Sanchís en la cárcel». Palabras muy duras que muestran el odio que siente Belén por el que un día fue su «mano derecha» y quien le ha decepcionado más que nadie en su vida. Belén delegó y confío a Toño toda su carrera profesional en televisión y también le dio muchos poderes en lo personal. Algo que Sanchís se encargó de manejar a su antojo tal y como ha confirmado la justicia.
Por lo pronto, el próximo sábado 1 de julio se sentará en su casa, el plató del Deluxe, para desarrollar en primera persona todo lo ocurrido.