El Gobierno de Pozuelo pasó olímpicamente: Las Fiestas de la Colonia La Cabaña-Montegancedo fueron un éxito de participación popular

Este fin de semana, se han celebrado las Fiestas de San Juan de la Colonia La Cabaña-Montegancedo con gran éxito de participación popular. Un éxito que ha sorprendido gratamente a los organizadores por lo que supone de afianzamiento del sentido de unidad de los vecinos se pretendía.
Las Fiestas tuvieron una buena participación de los políticos con excepciones. Atendiendo a la invitación expresa de la Asociación a todos los grupos políticos de Pozuelo, asistieron todos los integrantes del Grupo Municipal Somos Pozuelo; por el Grupo Municipal Ciudadanos acudió su portavoz Miguel Ángel Berzal y el Grupo Municipal Socialista estuvo representado también por su portavoz Ángel Bascuñana.
Así mismo, Tono Rueda, antiguo líder de UPYD y fundador de la Asociación “Vecinos por Pozuelo” asistió a las Fiestas.
Entre las actividades destacó la presencia de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo, que, como siempre, se la vio motivada y divertida.
La excepción la protagonizó la ausencia del Gobierno. Ningún miembro de Gobierno de Pozuelo de Alarcón estuvo en las Fiestas. Nadie. Ni siquiera uno por curiosidad. Por supuesto, ni Carlos Ulecia, concejal de Fiestas, ni Andrés Calvo Sotelo, concejal de mil cosas más participación ciudadana.
Solo se vieron por allí las pinturas que mandó la Concejalía de Cultura.
Se echó de menos, en cualquier caso, a la alcaldesa Quislant, tan dada a dejarse ver en las fiestas populares de los barrios de Pozuelo.
Finalmente, decir que La Asociación La Cabaña ha querido dar gracias a todos los que de una u otra manera han participado o asistido ya que el éxito de las Fiestas son el colofón de lo que se ha realizado “a lo largo de este primer semestre del año que ha sido intensa”.