Política justiciera y fatua: Isabel González tendrá que comparecer en la Comisión que investiga la corrupción en la Asamblea de Madrid por «ser familia de personas implicadas en Lezo»

La Mesa de la Asamblea ha admitido la petición de comparecencia de Ciudadanos de la diputada Isabel González, hermana de Ignacio González, ex presidente del Gobierno regional en la cárcel actualmente por el caso Lezo, en la comisión de investigación de corrupción, algo que para el PP «está fuera de lugar».
La petición se enmarca dentro de la guerra soterrada que mantienen Ciudadanos y el PP tras la intensa comparecencia de Cristina Cifuentes en la citada comisión por el informe de la UCO que la vincula a una presunta adjudicación irregular vinculada a la financiación ilegal del partido.
Aquel día el portavoz de Ciudadanos en la comisión, se mostró particularmente duro contra Cifuentes, «faltón», según los populares, lo que ha elevado el nivel de tensión entre los socios de investidura. Tras la comparecencia, el PP solicitó que declarara también en la comisión el diputado autonómico de la formación naranja Enrique Veloso, dentro también del marco del ‘caso Lezo’.
Poco después, Ciudadanos registró la comparecencia de González. Para los populares, «está totalmente fuera de lugar que llamen a Isabel González por el tema del Canal por ser familia de personas involucradas en el caso Lezo».