El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
      • Dame Veneno
    • col2
      • Desde el córner
      • El gato Mossy
      • El Rincón de Yolanda Estrada
      • Entre costuras
      • Firma Invitada
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • Orgullo de ser Español
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Plaza del Padre Vallet
    • col4
      • Pozuelo Today
      • Primera Plana
      • Soñar Pozuelo
      • Temas de interés
      • Ultreia
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 08 de diciembre del 2019

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
      • Dame Veneno
    • col2
      • Desde el córner
      • El gato Mossy
      • El Rincón de Yolanda Estrada
      • Entre costuras
      • Firma Invitada
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • Orgullo de ser Español
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Plaza del Padre Vallet
    • col4
      • Pozuelo Today
      • Primera Plana
      • Soñar Pozuelo
      • Temas de interés
      • Ultreia
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Los Tedax detonan un artefacto explosivo en el centro de MENAS de Hortaleza y alguna clase política acusa al discurso del odio y no a la venganza de bandas (como fue)

  • Ante las acusaciones de medios de ultraizquierda, Almeida asegura que fue marzo el mes con más coches en Madrid Central: «Oh, sorpresa. Un mes donde gobernaba Carmena»

  • Incoherencia propia de la izquierda radical: Rita Maestre critica la publicidad de las casas de apuestas en los autobuses de la EMT, publicidad que con Carmena recaudó 101.734 euros

  • El comité de huelga de la EMT se echa al monte más oscuro del sindicalismo y presionan a los conductores que no secundan los paros reciben amenazas (vídeos)

  • La Presidenta Ayuso llama a defender la Constitución frente a quienes «quieren destruirla» y critica a los que «buscan alianzas» con los «reaccionarios nacionalistas»

Glamour
Home›Glamour›Paula Echevarría desmiente su posible ‘amistad especial’ con un famoso empresario venezolano

Paula Echevarría desmiente su posible ‘amistad especial’ con un famoso empresario venezolano

By Capitán Possuelo
20/06/2017
659
0
Share:

La Primera Comunión de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, ha dejado muchas de las imágenes de la pareja, tristemente de moda por su crisis sentimental. Besos, gestos de cariño y mucha felicidad desprendía la pareja, protagonistas de la prensa rosa en los últimos meses por la noticia de una posible ruptura.

Tras la esperanza de que pudiera haber una posible reconciliación entre la cantante y la actriz, Marisa Martín Blázquez rompió la ilusión creada a raíz de esas fotografías de Bustamante y Paula felices de nuevo.

La periodista aseguró en el programa de Toñi Moreno, Vive la Vida, que Paula Echevarría habría encontrado de nuevo el amor. Se trataría de una persona con la que estaría entablando una amistad especial y que conoció a través de amigos no comunes con David: «En la vida de Paula hay una persona, desde hace unos meses, a la que está conociendo, no hablo de una relación amorosa, es una persona que se han conocido, que no es el motivo de la ruptura con David Bustamante porque este matrimonio llevaba mucho tiempo en crisis, pero ha conocido a una persona con la que está muy ilusionada, con la que se ve, con la que ha empezado una relación y se ven cuando el tiempo lo permite».

Según la colaboradora, este hombre «es un empresario muy rico y conocido en Venezuela, tiene negocios entre Miami, Nueva York y España, tiene residencia en España y se conocieron por amigos comunes. Ha habido amigos de él que han propiciado que se vean. Tanto la familia de este señor como Bustamante son conocedores de este inicio de esta amistad. A David no le hace gracia pero respeta lo que Paula decida».

De ser cierta esta información surge la duda de por qué la pareja no ha querido mandar el esperado y prometido comunicado conjunto haciendo oficial su ruptura. Según Antonio Rossi y Marisa, es David quién quiere emitir el comunicado, pero ella es la que no se decide a dar el paso, incluso podría darlo él solo. Según Sandra Aladro, Bustamante tampoco quiere volver con Paula, pero se le ha vapuleado más y por eso quiere dar por hecha la ruptura.

Durante el programa, Paula se puso en contacto con Marisa Blázquez para desmentir la información y calificar la noticia como «cosas sin fundamento», sin embargo, la periodista mantiene todo lo que ha dicho e incluso se juega la melena a que es verdad.

TagsPaula Echevarria
Previous Article

Jennifer Lopez es captada sin ropa interior ...

Next Article

Continúa la locura verde a las bravas: ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • Glamour

    «La separación de Paula Echevarría y David Bustamante es un hecho», aseguran en Telecinco (vídeo)

    04/04/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    David Bustamante y Paula Echevarría: Comunicado conjunto de divorcio y exclusiva millonaria

    21/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Hay quien asegura que Paula Echevarría y David Bustamante han roto

    03/04/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Miguel Torres le mete la lengua a Paula Echevarría hasta el alma. Cosas del amor

    19/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El desprecio de David Bustamante a Paula Echevarría: deja de seguirla en las redes

    13/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Paula Echevarría confirma su ruptura con David Bustamante: «Hay cosas que se sobreentienden»

    26/05/2017
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar respuesta

Obligatorio:

Quizás te interese

  • CabeceraPlaza del Padre Vallet

    El problema de la depuradora de Húmera se podía haber resuelto hace años pero el PP nos envió a dos señoras que de Pozuelo no sabían nada y, lo que es peor, no les importaba nada

  • Noticias

    ¿Y ahora qué, Ignacio Aguado?: El PP de Madrid está expectante ante la nueva estrategia política de C’s, tras su batacazo electoral en Madrid

  • Glamour

    Jennifer Lopez cancela su boda con Álex Rodríguez tras los rumores de infidelidad

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POLITICA POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón
6°
lluvia moderada
Humedad: 100%
Máx: 10 • Mín: 5

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
©2018 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad