El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 02 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

Glamour
Portada›Glamour›El verdadero motivo por el que David Bustamante y Paula Echevarría no se divorcian

El verdadero motivo por el que David Bustamante y Paula Echevarría no se divorcian

By Capitán Possuelo
06/02/2018
1563
0
Compartir:

La separación de David Bustamante y Paula Echevarría parece no tener fin. Cuando se pensaba que el todavía matrimonio ya tenía todo arreglado de mutúo acuerdo surgen nuevos problemas que hacen tambalear esa estabilidad.

La pasada semana, la actriz comunicaba su intención de separarse a raíz de los rumores que la relacionaban con el futbolista Miguel Torres (32 años). Una noticia que David Bustamante no habría encajado del todo bien: «Yo no voy a mandar ningún comunicado, de momento…», explica el cantante a Beatriz Cortázar en la revista «Corazón TVE».

Al parecer, el artista no está de acuerdo con algunas de las claúsulas del divorcio. Hay que recordar, tal y como publicó en exclusiva esta misma publicación que la pareja ya firmó en 2013, ante notario, el convenio regulador que ratificarían en caso de divorcio. En él, la actriz tendría la guardia y custodia de una niña que, por entonces, tenía cuatro años.

En esos papeles, todo lo relacionado con la menor está perfectamente estipulado en ocho páginas, al igual que los plazos de la venta de la casa, de la que el cantante posee un 80% y Echevarría un 20%, en la que han convivido durante su matrimonio, situada en Villanueva de la Cañada.

Fuentes cercanas aseguran que Bustamante no firma los papeles porque, a día de hoy, no estaría dispuesto a ceder la custodia absoluta de su hija a Paula. Su intención podría ser solicitar la compartida, por lo que no se descarta que la decisión la tome un juez.

TagsDavid BustamantePaula Echevarria
Artículo anterior

Lady Gaga suspende sus últimos diez conciertos ...

Siguiente artículo

Las citas secretas de Halle Berry y ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Paula Echevarría: Nicolás Toth, su amigo venezolano, fue novio de Vicky Martín Berrocal

    21/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Paula Echevarría confirma su relación con Miguel Torres: “Tenemos una relación maravillosa y seria”

    19/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    “La separación de Paula Echevarría y David Bustamante es un hecho”, aseguran en Telecinco (vídeo)

    04/04/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El desprecio de David Bustamante a Paula Echevarría: deja de seguirla en las redes

    13/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    David Bustamante carga contra Mediaset: “Destrozáis vidas de forma despiadada y abusiva”

    11/08/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La «no novia» de David Bustamante rompe su silencio: «No me puedo creer lo que está pasando» (vídeo)

    19/10/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 2, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 84 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad