El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 25 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Más Madrid eleva el tono, insiste en sus llamadas a la violencia y su diputada Jimena González llega a aventurar: «Quizá Ayuso prefiere que prendan fuego a la Casa de Correos»

  • A sorpresa habitacional diaria: La portavoz del PSOE en Madrid Mar Espinar vive en un piso público de la Universidad Rey Juan Carlos que solo pueden usar sus empleados y ella no lo es

  • La acampada de la izquierda y la ultraizquierda de la Puesta del Sol obligan a cambiar la ruta de la Fiesta de la Trashumancia en la que 1.250 ovejas y 160 cabras recorrerán Madrid

  • La huelga política y preelectoral, camuflada de educativa, contra Ayuso tiene como cabecillas a candidatos y ex candidatos del PSOE, Más Madrid, Podemos y el PCE, según OkDiario

  • La Comunidad de Madrid recurrirá al Tribunal Supremo el nuevo “castigo” de Sánchez por la financiación extra para regiones con zonas tensionadas que deja fuera a la Región

Glamour
Portada›Glamour›Así fueron las últimas horas de David Delfín

Así fueron las últimas horas de David Delfín

By Capitán Possuelo
05/06/2017
2081
0
Compartir:

A última hora del pasado sábado, David Delfín cerró sus ojos para siempre a los 46 años. En la casa en la que vivía desde hace menos de dos, muy cerca del taller donde trabajaba y al lado del Palacio Real de Madrid, estaban algunos de sus cinco hermanos pero no su madre que vive en Málaga y está bastante delicada de salud, aunque de vez en cuando venía a ver a su hijo.

También estaban los amigos que no se separaron de él en el año y medio que duró su enfermedad. Faltaron Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y el director Félix Sabroso, que le visitaban a menudo, pero ese día estaban de gira fuera de Madrid, con El amor está en el aire, la comedia que interpretan desde hace unos meses.

Y también estaba Pablo, su pareja, su amor, su amigo incondicional. Este sábado, Pablo cumplía 28 años pero no hubo celebración alguna. David llevaba tres días en cama y se apagaba poco a poco. En los últimos meses estaba siempre sentado en un sillón, sin moverse apenas aunque todavía le llevaban a dar paseos, sentado en una silla de ruedas. Hacía varias semanas que ya no le apetecía salir.

El viernes pasado, una de sus mejores amigas estuvo junto a él, le habló. David abrió los ojos y la miró con cariño pero sin fuerza. Llevaba tres días sin comer aunque hasta entonces había tenido apetito. Cuenta la galerista Topacio Fresh, que ella iba por allí a cocinarle los platos que más le gustaban. David hacía tres meses que ya no podía hablar. Sólo escuchaba y a veces trasmitía con los ojos su angustia por no poder comunicarse con los suyos.

“Pero sufrimiento físico no tenía”, explica a Informalia otro de sus amigos. “El tumor cerebral no duele, es curioso. Porque Bimba Bosé sufrió muchísimo pero David no tuvo dolores. De hecho hacía tiempo que los médicos ya no le daban medicación porque no había nada que hacer y era inútil. Por eso falleció en su casa, estaba mejor que un hospital y no era necesario”.

Desde Navidad, el agravamiento del diseñador fue progresivo y la muerte de su amiga del alma, Bimba Bosé, el mazazo final que le hizo derrumbarse. Sin embargo, siempre estuvo rodeado de cariño y cuidados. Los amigos y sus hermanos se turnaban para acompañarle. Y Pablo fue quien dedicó todo su tiempo a estar junto a él.

Esta pasada semana todos le pidieron a Pablo que saliera un poco a distraerse, lo necesitaba. Y Pablo se escapó a la exposición fotográfica de Loewe en la Gran Vía, donde compartió tiempo y sentimientos con Charlie Centa, el novio de Bimba Bosé, al que le unen tantas cosas.

Madrid se despidió este domingo de David Delfín en el Museo del Traje y su cuerpo emprendió camino a Marbella donde hoy será incinerado.

TagsDavid Delfin
Artículo anterior

Toño Sanchís y Belén Esteban se lanzan ...

Siguiente artículo

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Alba se queda compuesta y sin un duro: ya tiene la demanda de divorcio de Feliciano

    20/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Ralph Lauren, considerado uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, según la revista ‘Forbes’, cumple 80 años

    15/10/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Felipe Froilán de Marichalar y de Borbón alcanza la mayoría de edad

    13/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Arantxa Sánchez Vicario no puede sacar a sus hijos de EEUU porque Santacana se llevó sus pasaportes

    12/06/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Primera imagen de la Miss Italia Gessica Notaro, atacada con ácido por su ex pareja

    26/01/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo por coronavirus: El heredero de Isabel II, de 71 años, está con síntomas ...

    26/03/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 25, 2026
temperature icon 11°C
Humidity 64 %
Wind 10 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 29 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad