El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 10 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Glamour
Portada›Glamour›Belén Esteban y Toño Sanchís, las claves para entender su gran juicio que comienza hoy

Belén Esteban y Toño Sanchís, las claves para entender su gran juicio que comienza hoy

By Capitán Possuelo
30/05/2017
1800
0
Compartir:

Está previsto que el juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís se celebre hoy, aunque finalmente puede dar un giro y suspenderse a última hora, debido a que tendrá que ser un juez suplente el que se haga cargo. Sin embargo, tanto la «princesa del pueblo» como el que fuera su representante están preparados para la batalla.

A continuación repasamos las cinco claves del juicio del que todo el mundo va a hablar, según ABC:

La denuncia a Lorant SL.

Belén Esteban encabeza un procedimiento civil de reclamación de cantidad contra Lorant SL: Aunque se habla del juicio entre Belén y Toño, realmente la colaboradora de «Sálvam»e ha interpuesto una demanda contra la sociedad Lorant SL, de la cual la única administradora es Lorena, la mujer de Toño. Lorena será la responsable de dar las explicaciones pertinentes en el tribunal y la responsable legal de la supuesta deuda del mánager, a pesar de que la gestión haya sido cometida por su marido.

Se reclaman 500.000 euros

Belén reclama el impago de 500.000 euros: Lo que realmente la documentación presentada por Belén reclama es que la empresa debería haberle ingresado cerca de 500.000 euros por trabajos realizados y cobrados, como son las galas de «Más que baile» o «Los ojos de Belén». Aunque en un principio se dio una cantidad superior esta cifra es la que Belén ha podido sustentar con documentos.

Desestimado el acuerdo

No hay posibilidad de acuerdo previo al juicio: Belén confía en su verdad tal y como ha demostrado hasta ahora, por lo que ha descartado el acuerdo que intentaban lograr los abogados de Toño y Lorena, con la intención de ir hasta el final y que se conozca toda la verdad.

La mujer de Toño, al banquillo

Toño Sanchís no participará en el juicio: Su nombre no figura en dicha empresa demandada por lo que no tendrá que dar explicaciones al respecto al igual que tampoco está citado como testigo, por lo que Toño ni siquiera tendrá que estar en la sala en la que se lleve a cabo el procedimiento.

Costas de más de 100.000 euros

El precio que se ha gastado Belén Esteban por el juicio: 100.000 euros es la cantidad que se ha gastado Belén en abogados, gestores, peritos y autorías. Detrás de esta decisión hay más de un año de trabajo, que han convencido a Belén para dar este gran paso. El resultado del juicio significará realmente la victoria entre las partes y determinará quién de los dos miente o tiene razón, lo que es decisivo para ambos y el camino de sus carreras.

TagsBelén EstebanToño Sanchis
Artículo anterior

La Policía desautoriza un documento viral de ...

Siguiente artículo

Heidi Klum: primer desnudo integral a los ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Televisión

    El día en que Belén Esteban convirtió a un jugador del Real Madrid en blanco de las burlas

    09/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Belén Esteban, indignada porque Jesulín de Ubrique se niega a pagarle los estudios a su hija en Inglaterra

    26/04/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Toño Sanchís: “Sé el dinero que hice ganar a Belén Esteban, pero desconozco en qué lo gastaba”

    28/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Belén Esteban destroza a Toño Sanchís: la justicia obliga a su ex mánager a pagar los 600.000 euros (vídeo)

    10/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Un nuevo desencuentro entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique a causa del anuncio de volverse a casar

    23/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Toño Sanchís y Olvido Hormigos ya son pareja (artística, se entiende): “Se acerca la fecha de caducidad de Belén Esteban”

    22/11/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 10, 2026
temperature icon 13°C
Humidity 62 %
Wind 12 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 38 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad