Un lector muestra su indignación con la alcaldesa Quislant por las cosas que dice en el diario La Razón sobre Pozuelo y que no tienen nada que ver con la realidad

La alcaldesa de Pozuelo vive en una realidad paralela. No se entera de nada. Cree que todo se resuelve con entrevistas masajes en los periódicos amigos. Y, mira, no…
Es más, sus declaraciones producen indignación y rechazo…
Enfado de lector:
“Hola Sira, llevo varios días pensando es escribirte desde que leí en El Correo una de esas preguntas tontas que hacéis y que de tontas no tienen nada sobre la inspección tributaria de Pozuelo (los vampiros de Pita les llamáis) para que haya tanto descontento entre los contribuyentes de la ciudad.
Pero acabo de leer unas declaraciones de la Alcaldesa en el diario La Razón y ya no me he podido resistir. Estoy muy indignado. He analizado una por una todas sus respuestas y de la señora Pérez y es que no dice ni una sola verdad. Y sobre eso que dice de “la cercanía” es aquello de ‘dime de qué presumes y te diré de qué careces’.
Esta alcaldesa miente de una manera descarada. Debe ser porque no sale del Ayuntamiento. Tiene abandonado el casco urbano viejo, el apoyo al comercio es más de lo mismo, los comerciantes están arruinados, junto a la Plaza del Padre Vallet hay un estercolero, se incendian las casas viejas de manera recurrente, existen guetos de inmigrantes, hay pandillas latinas y la droga se vende sin ningún reparo. Ese es el Pozuelo que tiene de verdad y del que no habla en esa entrevista.
Como no habla tampoco en la entrevista de la sublevación lenta pero segura que se está produciendo en las Urbanizaciones… Ya hay varias en pie de guerra… Debe ser que no se entera.
Debe ser verdad, en cambio, eso de que no tiene endeudamiento porque la inspección tributaria (los vampiros de Pita) se dedica a confiscar al contribuyente, lo que es un escándalo que pronto saldrá a la opinión pública al igual que la aplicación arbitraria de las normas urbanísticas que están impidiendo la creación de muchos puestos de trabajo y que ya han arruinado a miles de cooperativistas de viviendas que, me consta, que se la tienen guardada a este Ayuntamiento…
Alguien, sin que pase mucho tiempo, contará la verdad porque hay mucho que contar…
¿Cómo se atreve a decir las cosas que dice en esa entrevista?
Gracias”.
Respuesta de Sira:
No tengo nada que añadir… Solo me gustará saber cuánto le ha costado al Ayuntamiento de Pozuelo esa entrevista en La Razón… Solo eso.
Sira