En el Edificio Ática de Pozuelo: La empresa de telemarketing Transcom despedirá a 315 trabajadores tras perder un contrato, según CGT

La compañía de telemarketing Transcom Worldwide Spain, con sede en el Edificio Ática de Pozuelo de Alarcón, ha comunicado a los representantes legales de los trabajadores que va a presentar un despido colectivo que afectará a 315 trabajadores tras perder un contrato con el Banco Santander, según informa la Confederación General del Trabajo (CGT).
La empresa ha dado a los representantes legales de los trabajadores de plazo hasta el próximo 3 de mayo para constituir la mesa negociadora y ha anunciado que el período de consultas comenzará el 9 de mayo de 2017.
CGT señala que iniciará de inmediato su contacto con el resto de sindicatos presentes en la mesa para iniciar movilizaciones unitarias que eviten estos despidos, que a su entender «no tienen ninguna causa». «El departamento de Particulares de Superlínea del Banco de Santander no va a desaparecer, y un cambio de contrata no implica en ningún caso centenares de despidos», asegura.