El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 06 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso augura la “campaña más sucia” y pide “a todo el mundo que ni se le ocurra votar por correo”: “Se trata de democracia o Sánchez, o comunismo o libertad”

  • El partido no ha terminado: El TSJM rechaza desalojar la acampada ultraizquierdista de Sol pero da dos días a la Delegación del Gobierno para justificarse, aunque reconoce la urgencia

  • La Comunidad de Madrid rebaja de nuevo los impuestos (ITP y AJD) para los jóvenes menores de 40 años que compren vivienda lo que supondrá un ahorro de 116 millones de euros

  • La Comunidad de Madrid destinará una inversión de 50 millones de euros a la IA para detectar complicaciones de pacientes crónicos que afectará a dos millones de personas

  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

Noticias
Portada›Noticias›Cada día hay más sucesos de este tipo: Un hombre irrumpe en un pub y mata a tiros al camarero y a una mujer en Alcorcón

Cada día hay más sucesos de este tipo: Un hombre irrumpe en un pub y mata a tiros al camarero y a una mujer en Alcorcón

By Capitán Possuelo
21/03/2017
1235
0
Compartir:

La Policía Nacional sigue buscando al autor del homicidio a tiros de un hombre y una mujer de mediana edad en la localidad de Alcorcón.

El suceso tuvo lugar poco antes de las seis de la mañana del domingo dentro del pub On the sea, en el número 8 de la calle Pozas. Además de los dos fallecidos, un hombre de 43 años que se encontraba en el lugar de los hechos y que identificó al agresor, resultó herido en el muslo izquierdo.

Fuentes policiales afirmaron que, según relató el testigo herido, el presunto culpable entró al bar y, tras pedir una copa al dueño del establecimiento, de origen dominicano pero nacionalidad española, le disparó en la nuca.

Tras dispararle en la cabeza varias veces, fue hacia la mujer, que se encontraba en un extremo de la barra y le disparó en el tórax, dejándola en parada cardiorespiratoria y sin posibilidad de reanimación. Según las mismas fuentes, el homicida, que sería cliente habitual del establecimiento, dejó el arma con silenciador en el lugar de los hechos y huyó en un automóvil antes de que llegaran los efectivos de la Policía.

Agentes de la Policía Científica analizaron el arma y las pruebas recogidas en el lugar de los hechos, según precisaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El testigo herido, también de origen dominicano y pareja sentimental de la fallecida, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Alcorcón en estado grave pero su vida no corre peligro. Fuentes de la investigación afirmaron ayer que el homicida es vecino del municipio y conocido en ambientes nocturnos de la localidad y al que se vincula con el tráfico de drogas.

«Estamos en shock, es un bar al que hemos venido millones de noches», se lamentaban dos de los vecinos que se agolpaban frente al precinto policial durante la mañana del domingo. «Ni se trata de un local de heavy metal, ni se ha trapicheado nunca ahí, es un bar de toda la vida, donde vas a tomar botellines y a echar un futbolín», afirmaban.

Otros, sin embargo se mostraban extrañados de que «no hubiera pasado algo antes», ya que habían advertido peleas y ruidos a horas intempestivas en el bar de rock en el que tuvo lugar el luctuoso suceso. «Tanto aquí como en el Talismán, que está un poco más abajo, suele haber peleas, pero nunca tan graves», aseguraban, añadiendo que al principio no prestaron atención a los gritos de reyerta por ser lo habitual.

Sloarta, una mujer de nacionalidad rumana que vive y trabaja en la calle Pozas, declaró que oyó con claridad los gritos de socorro procedentes del garito en torno a las cinco y media de la mañana. Pocos minutos más tarde, los efectivos de la Policía Nacional y una unidad de emergencias del Summa se personaban en el lugar de los hechos, donde no pudieron hacer nada para reanimar a los dos fallecidos.

Aproximadamente sobre la una de la tarde, el personal de la policía científica salía también del establecimiento, dejando el local precintado y la calle libre de nuevo para la circulación de vehículos y viandantes.

Desde el Ayuntamiento de Alcorcón explicaron que no tienen constancia de ningún incidente reciente en el On the sea y que se trata de un establecimiento con permiso de apertura hasta las 3.30 de la madrugada, por lo que en el momento del doble homicidio se encontraría abierto fuera de horario. Recuerdan que hace unos diez años la Policía Municipal intervino el local y detuvo al dueño por tráfico de drogas [se desconoce si era el mismo que regentaba el local ahora, pero presumiblemente no]. Las fuentes consultadas precisan que la Policía intervino en aquella ocasión una balanza de precisión, una pistola eléctrica y algo de cocaína.

Las investigaciones policiales apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con tráfico de drogas, pero aún están por determinar las causas de lo ocurrido.

TagsAsesinatosSucesos
Artículo anterior

Parece una historia de cine negro: El ...

Siguiente artículo

Aviso a navegantes: Cifuentes dice que “ahora ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    Una mujer asesina por envenenamiento a su marido y después se ahorca en su piso de Fuenlabrada: La Policía Nacional ...

    03/01/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Suceso inexplicable ya que los animales no son agresivos: Mueren una madre y su hija atacadas por sus perros de ...

    22/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La Policía Nacional detiene a cuatro personas, tres de ellos menores, por propinar una paliza a un hombre de 51 ...

    13/08/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El olor sospechoso lo delató: Encuentran un cadáver en el maletero de un vehículo estacionado en Las Rozas

    07/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid detienen a 5 personas y desarticulan una organización que distribuía cocaína ...

    11/10/2023
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La Policía Nacional detiene a ocho personas por extorsionar a clientes que contactaban con prostitutas amenazándolos con darlo a conocer ...

    18/11/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 6, 2026
temperature icon 19°C
Humidity 81 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 25 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad