Irene Montero, muy enfadada tras ver su beso con Pablo Iglesias (vídeo)

La portavoz de Podemos en el Congreso está molesta con la prensa por haber publicado su beso con su pareja y líder de la formación morada: «No me gusta hablar de mi vida privada».
Molesta e irritada. Así se ha mostrado Irene Montero (29) durante la entrevista que ha concedido este jueves a Onda Cero. Todo iba bien hasta que Carlos Alsina, conductor de Más de uno, le ha preguntado por su relación sentimental con Pablo Iglesias (38): «No me gusta hablar de mi vida privada», ha dicho tajante.
La número 2 de la formación morada se ha mostrado visiblemente enfadada por haber visto aireado su romance con su ‘jefe’, algo que considera una cuestión machista: «No seré ni la primera ni la última mujer cuyo ascenso se cuestiona por ser novia o ‘mujer de’, mientras que a los hombres no se les cuestiona, se asume que es por méritos propios», ha dicho molesta.
Fue el pasado día 22 cuando la prensa publicaba el primer beso de Irene Montero y Pablo Iglesias, un romántico gesto captado en plena calle horas después de que la psicóloga fuera elegida portavoz de Podemos en un Consejo Ciudadano en el Círculo de Bellas Artes. Ésta era la primera imagen íntima de la pareja desde que se supiera su relación, que fue desvelada este verano. La amistad y el compañerismo dieron paso al amor y ahora la pareja comparte casa en Rivas Vaciamadrid, en un chalé de una urbanización privada donde disfrutan de su intimidad.