Blanca Blanco lo enseña todo en la alfombra roja de los Oscar 2017

La actriz se ha convertido en una de las estrellas de la noche del cine y la razón no es otra que el tremendo descuido que protagonizó en la alfombra roja del teatro Dolby de Los Ángeles. La gran abertura lateral de su vestido le jugó una mala pasada y dejó al descubierto sus partes más íntimas.
Con vestido amarillo de lentejuelas, mangas abullonadas y generosa abertura en la pierna. Así llegó Blanca Blanco a la alfombra roja de los Oscar, donde se convirtió en objeto de los focos y no por su labor como actriz, directora y productora, sino por dejar al descubierto sus partes más íntimas. El vestido le jugó una mala pasada y la intérprete, que no llevaba ropa interior, lo enseñó ‘todo’.
Blanca tiene 35 años y es natural de California. Se licenció en Psicología pero su pasión por los escenarios le venía desde pequeñita y pronto se dedicó a la actuación. Se trasladó a vivir a Los Ángeles y comenzó a trabajar como actriz de reparto en producciones cinematográficas de poca repercusión. Ha hecho sus pinitos como directora y productora, llegando a financiar y protagonizar un documental sobre su propia experiencia en el mundo de la interpretación, y también como modelo. En sólo tres años ha participado en casi 20 películas, pero ha sido su ‘desliz’ en los Oscar el que le ha dado la fama. Por ello, hay quien afirma que todo fue producto de una estrategia muy bien calculada y no de un inocente descuido.