El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 22 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid recurrirá al Tribunal Supremo el nuevo “castigo” de Sánchez por la financiación extra para regiones con zonas tensionadas que deja fuera a la Región

  • Isabel Díaz Ayuso se reúne con el presidente de Argentina Javier Milei y abordan las consecuencias y posibles irregularidades de la aplicación de la Ley de Nietos el 29-N

  • La Comunidad de Madrid celebra que el Tribunal Constitucional haya decidido, por 10 a 2, mantener la suspensión y rechazar el ridículo recurso de Gabilondo, ¿Defensor del Pueblo?

  • Manda narices: El delegado sanchista Francisco Martín en lugar de sancionar a los autores del escrache a Ayuso se reúne con ellos mientras criminaliza a los policías a su cargo

  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

Glamour
Portada›Glamour›Cósima Ramírez: la hija de Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada se declara bisexual

Cósima Ramírez: la hija de Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada se declara bisexual

By Capitán Possuelo
23/01/2017
4795
0
Compartir:

El vídeo sexual de su padre, la situación familiar tras la separación, su bisexualidad: Cósima Ramírez se atreve con todo en una entrevista a calzón quitado y demuestra que ha heredado la personalidad de su madre y el coraje de su padre. Tal vez haya valido la pena la educación que recibió en el internado donde la enviaron sus progenitores: “Entré como una cría monísima y creyente y salí como una atea rabiosa y anarquista”, dice.

De nuevo el entorno de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada es materia de portada de revista. Tras la separación del periodista y la diseñadora adelantada por Informalia, fue Vogue la que alojó en su primera página al matrimonio. En el interior, un reportaje gráfico de toda la familia que resultó curioso pues las imágenes se tomaron poco antes de que saltara la noticia de que Pedro J. dejaba a la madre de sus hijos por una abogada más joven.

Ahora es la siguiente generación, la hija pequeña del matrimonio, Cósima Ramírez, la que se convierte en estrella de revista. A sus 26 años, reconoce por primera vez su bisexualidad. Confiesa que una mujer hizo latir su corazón con mucha fuerza y habla de sexo sin pelos en la lengua. “Me parece patético y retrógrado que te juzguen por tu sexualidad. En España son muy cotillas y muy reprimidos. Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad?”, se pregunta.

Ella estuvo muy enamorada de una mujer hace un tiempo. “Fue maravilloso”, dice en la edición española de Vanity Fair. Cósima hasta la fecha siempre se ha sentido más comprendida por personas de su sexo pero no descarta a los hombres. Tras la reciente separación de sus padres, habla del matrimonio como instutución: “Es útil como institución económica. Puedes tener un gran amor y no casarte. Mis padres estuvieron juntos durante 30 años y fue al casarse cuando fastidiaron las cosas”, recuerda, dice. Ágatha y Pedro J se casaron legalmente en junio pasado, después de tres décadas de relación, tal y como desveló Informalia.

Cósima está ahora más cerca de su madre: “Soy la niña de papá, pero en estos momentos no puedo estar de su lado. Mi relación con él ahora es un poco dura porque necesita que le eche un par de broncas. Lo hago por su bien y él lo sabe”, declara en la entrevista. “Espero que a mi madre se le pase el disgusto y que se dé cuenta de lo muchísimo mejor que vamos a estar todos. Ella es más divertida y más moderna que mi padre y se ha tenido que parar de muchas maneras y adaptar a los ritmos de él”, explica a propósito de cómo se encuentra ahora su madre tras el golpe recibido.

Cósima Ramírez habla también de aquel vídeo de hace 20 años que ha marcado en cierto modo la vida de su padre, y en el que Pedro J. aparecía manteniendo relaciones con otra mujer. Cósima, que tenía entonces 6 años, no tuvo constancia de esas imágenes hasta mucho después. “Todos los que me conocían sabían de la existencia de ese vídeo menos yo. Me enteré muchos años después. Me pareció indignante que no me lo contaran. Después me metí en internet y lo vi todo. Fue un shock, pero tampoco me importó nada. El héroe de esta historia al fin y al cabo es mi padre, que no se rindió al chantaje”, recuerda, dando muestras de contar con un coraje admirable.

TagsCósima RamírezPedro J. Ramírez
Artículo anterior

Uma Thurman admite ser alcohólica y acusa ...

Siguiente artículo

Abrigarse bien: La gripe llegará a un ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Televisión

    Pepe Navarro confiesa qué ocurrió realmente con el vídeo sexual de Pedro J. Ramírez en ‘Late Motiv’

    06/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Pedro J. Ramírez se casa con la abogada Cruz Sánchez de Lara

    03/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años y dos hijos en común

    04/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Pedro J. Ramírez coquetea en Twitter con una mujer que le dice que sus cartas son “como un buen polvo”

    07/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Ágatha Ruiz de la Prada fue con un burka a firmar su divorcio: No quería que la viera Pedro J.

    04/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Pedro J. Ramírez presume de novia en un photocall (vídeo)

    17/11/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 22, 2026
temperature icon 9°C
Humidity 73 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 36 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad