Van en serio: Georgina Rodríguez, la dependienta que ha conquistado a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ya no trabaja como dependienta en Gucci, pero se ha ido de la tienda de la madrileña calle Ortega y Gasset con algo mucho más valioso: una relación con el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
La noticia saltó a la palestra informativa hace dos semanas, cuando la revista «¡Hola!» publicó unas imágenes donde se podía ver a la pareja disfrutando de unos días en Disneyland París en compañía de los mosqueteros de CR7, Ricardo Regufe y Miguel Paixao, y sus parejas. Desde entonces, son muchas las informaciones contradictorias que se han publicado sobre el romance que ha puesto fin a los dos años de soltería del Balón de Oro.
Según ha podido saber ABC, fue a finales de junio de este año cuando Ronaldo recaló en la tienda Gucci de Madrid para hacer unas compras veraniegas. Allí le atendió una joven de Jaca (Huesca) de 21 años llamada Georgina. Después de un par de horas eligiendo ropa, él le pidió el número de teléfono y comenzó a comprar con más asiduidad de la habitual en la tienda.
Cada vez que iba, Ronaldo pedía a los encargados que Georgina le atendiera a puerta cerrada, por eso comenzó a acudir cuando la tienda ya había cerrado, para que ella pudiera dedicarle todo el tiempo posible. Después de dos meses encontrándose en la tienda, rondándose e intercambiando mensajes, Georgina y el delantero del Real Madrid formalizaron su relación.
El sábado pasado, en el partido Real Madrid-Deportivo de la Coruña, las cámaras de televisión cazaron al atacante merengue en su palco disfrutando del encuentro con Georgina Rodríguez.
Es la primera aparición pública en España de la pareja, que ya se dejó ver en París durante una escapada reciente.