El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

Glamour
Portada›Glamour›Toño Sanchís y Olvido Hormigos ya son pareja (artística, se entiende): “Se acerca la fecha de caducidad de Belén Esteban”

Toño Sanchís y Olvido Hormigos ya son pareja (artística, se entiende): “Se acerca la fecha de caducidad de Belén Esteban”

By Capitán Possuelo
22/11/2016
1927
0
Compartir:

En los albores de la dura campaña de ataques que Belén Esteban mantiene contra su ex amigo y ex representante, Toño Sanchís se mantuvo casi en silencio absoluto, sin responder a las feroces descalificaciones de todo tipo que lanzaba la princesa del pueblo desde los platós y las revistas, coreada a menudo por La Famiglia de Sálvame.

Pero ahora las cosas han cambiado y la táctica de Toño Sanchís ha dado un giro de 360º, sobre todo después de su cita en los Juzgados para responder a las acusaciones de la de Paracuellos, que intenta demostrar que fue estafada, engañada y arruinada por el que fue hombre de confianza para llevarle su ‘carrera’. Y lo hace de la mano de su nueva estrella y clienta, Olvido Hormigos.

Ahora Toño Sanchís canta, habla, posa y denuncia. Y además ha formado pareja artística con Olvido Hormigos. La ex concejala de Los Yébenes es el único personaje de su antigua troupe que le defiende y apoya de forma incondicional. La toledana y Toño se dejan invitar por discotecas de toda España como estrellas de la noche, sonríen en el photocall replican a Belén Esteban y se llevan un dinerito. Es la guerra.

Para Sanchís lo que parece tener más claro más es que “se acerca la fecha de caducidad de Belén Esteban”. El ex miembro del grupo Los Inhumanos ha sugerido que Belén es una ‘montajista’ que le pidió que “le siguiera el rollo” durante el rumor que la relacionaba con el futbolista Gonzalo Higuaín. Olvido Hormigos apoyaba sus palabras asegurando que “todos sabemos que Belén es una mentirosa y están grabadas todas las ocasiones en las que ha mentido”.

Ante la supuesta propuesta de Belén de que hubiera un pacto de silencio entre ellos, Toño ha afirmado con rotundidad: “¿Un pacto? Ahora me dice que me calle. Hay que ser caradura. Los tiempos no los marca Belén y yo hablo cuando quiero, con quién quiero y de lo que me dé la gana”. Hormigos daba a entender con insinuaciones  que quizás la propuesta de pacto se debía  a que Belén podría tener miedo.

Una de las declaraciones que más revuelo causó fue  la respuesta de Toño a que Belén le haya llamado inculto. “Que te llame inculto Belén Esteban…”, le decía con sorna Olvido. A lo que el representante le respondía: “Le dijo la sartén al cazo”.

Por otro lado Toño afirmó categóricamente que no ve “absolutamente nada de esta señora”, y que se lo graban “o me lo cuenta”.

TagsBelén EstebanOlvido HormigosToño Sanchis
Artículo anterior

Anne Igartiburu y los jurados de ‘MasterChef’ ...

Siguiente artículo

Usó fondos públicos en su vivienda particular: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Belén Esteban cree que Toño Sanchis busca ponerle nerviosa (vídeo)

    29/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Belén y Toño Sanchís: los besos de cuando ella “estaba enamorada”

    07/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Toño Sanchís dice que “España arderá cuando se sepa todo”

    11/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Un nuevo desencuentro entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique a causa del anuncio de volverse a casar

    23/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Belén Esteban, tras la muerte de su exmarido Fran Álvarez, está muy afectada y ha tomado la decisión de encerrarse ...

    11/02/2020
    By Capitán Possuelo
  • Televisión

    Toño Sanchís: “Yo era la chacha de Belén Esteban 24 horas al día”

    01/06/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 29°C
Humidity 40 %
Wind 28 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad