Además de Gema, salen a la luz nuevos amores de Bigote Arrocet mientras María Teresa Campos trabaja

Bigote sonríe en la puerta de su apartamento desde donde parece que despide a su amiga, quien también muestra una sonrisa. Es la imagen escogida para ilustrar la portada de Diez Minutos: más citas, más documentos gráficos de Bigote Arrocet con una mujer que no es María Teresa Campos. La nueva portada acoge a otra señora que abandona la casa del chileno. Y no es Gema, la amiga supuestamente vetada el viernes en Sálvame Deluxe después de que se anunciara su intervención. Se trata de Julia, también morena, de 53 años, dueña de una tintorería y un negocio de estética. Hasta en cinco ocasiones distintas retrata Diez Minutos a esta mujer saliendo con diferente ropa del piso de soltero que el chileno tiene alquilado en Madrid. Las horas y días (casi siempre miércoles) en las que la publicación sitúa las fotografías coinciden con los momentos en los que la novia de Arrocet está en televisión trabajando como defensora del espectador: suele ser los miércoles.
Dado que Julia es dueña de un centro de estética, no sería de extrañar que la razón de tanta visita sea para algún servicio relacionado con cuidados de tipo estético a domicilio, tal vez manicura, tintes o estas cosas, peeling de cara.
Es justamente después de comer cuando se producen los encuentros, y también cuando la presentadora de 75 años llega a Telecinco para ser maquillada y preparar su intervención ante los espectadores de Sálvame, por regla general los miércoles, aunque no siempre. Luego, aparece en pantalla en directo y ejerce su labor como colaboradora. No sería de extrañar que Bigote esté pendiente de su novia cuando sale por televisión.
La última cita que documenta la revista con imágenes tiene lugar el pasado 5 de octubre: a eso de las 15.15 horas Julia llega al piso de Bigote, y sale a las 17.30. Era miércoles.
El 20 de julio la mujer llega al apartamento a las 14.50 horas y sale a las 17.22. Era miércoles. Se repite la cita entre el humorista y Julia el 14 de julio, un jueves: llegó a las 15 horas y salen los dos a las 17.24. El 29 de junio el encuentro se produce también en el piso a las tres en punto de la tarde y lo abandonan a las 17.30. De nuevo era miércoles.
Tanto María Teresa Campos como Bigote han asegurado en medios de comunicación que no hay desconfianzas entre ellos y que todo va bien. La otra amiga del humorista, Gema, declaró ya a Informalia que no hay nada inconfesable en su relación con el chileno de 66 años. Eso sí, Gema iba a acudir a Deluxe el pasado viernes para contar en el plató su versión de todo y finalmente se suspendió su intervención sin que nadie en el programa diera la menor explicación a pesar de que había sido anunciada. «A María Teresa no debe gustarle mucho que su novio salga con otras», declaró Gema a Informalia poco después de su presunto veto en Telecinco.