María Teresa Campos se está haciendo análisis: confirmado por su hija

Tras el desmayo sufrido en medio de ¡Qué tiempo tan feliz¡ la semana pasada, media España se pregunta por las causas del vahído y la salud de María Teresa Campos, de 75 años, que fue sometida el pasado verano a una operación quirúrgica tras un cólico de vesícula. Ahora ha sido su propia hija la que ha declarado que su madre está haciendo análisis. En el programa Arucutys se llegó a asegurar que la causa del susto fueron unas imágenes comprometidas cuya existencia conoció la periodista y que finalmente habrían sido ‘paradas’ para que no vieran la luz.
Este domingo, mientras los espectadores de Telecinco seguían la actuación de David De María en el programa, María Teresa fuera de cámara pasaba por un trance nada agradable: la presentadora sufría un mareo que obligó a avisar al servicio médico de la cadena. Pronto se recuperó, apenas un instante después, y despidió el programa sin hacer referencia a lo ocurrido.
Más tarde, el mismo equipo médico le tomó la tensión, que estaba correcta, y descartaron nuevas pruebas dado que el estado de salud era satisfactorio. Ahora sabemos que además a la periodista le han practicado unos análisis y que «todo estaba perfecto», de acuerdo con la versión dada por la propia Terelu a El Confidencial. La colaboradora de Sálvame quita importancia al ya famoso desvanecimiento pero al mismo tiempo reconoce la existencia de la analítica que, afortunadamente, ha salido muy bien. Que una persona de la edad de María Teresa se haga análisis es normal pero dada la popularidad de la protagonista, tan querida, y de que se trata de una buena noticia, mejor tranquilizar.