Un lector se queja de que el Wifi público no llegue a la estación de Cercanías, para los viajeros que intercambian transporte y si haya en la Avda. de Europa

Me gusta la repercusión que tiene cada noticia que damos sobre Pozuelo. Hace un par de días hablamos de esa mejoría del Wifi en la bibliotecas y ya tenemos de vuelta un mensaje de un lector con una queja. Una queja muy sensata, por cierto.
Queja de lector:
Respuesta de Sira:
Muy sensata, insisto. Un sitio ideal para poner un Wifi aprovechable es en el entorno de la Estación de Cercanías. Ahí, la gente lo usa mientras espera el autobús.
Está muy bien que haya en la Avenida de Europa y en la Plaza del Ayuntamiento (aunque aquí menos) o en la plaza del mercadillo aunque, el otro día, éste no funcionaba pese al cartel. Lo sé porque un lector mando una foto con la queja.
En cualquier caso, estaría muy bien que pusiesen Wifi en la Estación. La Estación, como el sur, también existe.
Yo creo que no la ponen ni la pondrán porque eso del wifi callejero fue un farol que se tiró Paloma Adrados. Quedaba bonito y se tiró el pegote pero nada más.
Espero, de todas maneras, que el concejal de Villalba, que es el que se dedica a esto ahora, se apiade de La Estación y se dé cuenta de que la queja de este lector es sensata y ponga Zona Wifi en la plaza de la Estación.
Sira