Pasen y vean cómo el concejal de Seguridad Gerardo Sampedro le toma el pelo a la oposición en particular y a los contribuyentes pozueleros en general (I)

Como cada mes, lo mejor de todo son las respuestas escritas del Gobierno a preguntas de la Oposición en el Pleno. Creo que la mejor forma de que los pozueleros vieran lo que es el Gobierno son estas preguntas. Son el espectáculo más deprimente de Pozuelo.
Y en este último Pleno creo que el Gobierno se ha superado así mismo. Es alucinante. Hay de todo y para todos los gustos. Por ejemplo, lo del concejal de Seguridad Gerardo Sampedro llega a ser para nota. La muestra de su talento político es de aurora boreal y eso que Sampedro es un chico del millón de euros, que dice el jefe. Son tan demoledoras sus respuestas que voy a mostrarlas en serie. Por eso he titulado la de hoy como “Pasen y vean cómo el concejal de Seguridad Gerardo Sampedro le toma el pelo a la oposición en particular y a los contribuyentes pozueleros en general (I)”. Después vendrá el II y el III y el IV… Yo que sé. Lo suyo ha sido apoteósico.
Primera Pregunta:
Primera Respuesta:
O sea, que primero niega la mayor. Como es un viejo zorro político diferencia el concepto Premio con el concepto Reconocimiento. Es lo mismo pero él se la coge con papel de fumar y lo distingue. Tipo listo. Eso es una trampita, Gerardo. Negar por negar.
Luego expone lo que sabe. Del “reconocimiento” de la Policía Nacional a Carlos Ulecia no sabe nada. Estaba allí, pero supongo que fue casualidad.
Respecto a la muestra de cariño (ahora ya el reconocimiento es cariño) a Elena Méndez Leite de la Policía Municipal se debe a las gestiones que hizo ‘in illo tempore’, cuando era concejala con Martín Crespo. Debe ser que no han tenido tiempo de darle cariño…
Vamos a ver, concejal, ¿tan difícil es contestar con seriedad a una pregunta tan sencilla…? Esto es una tomadura de pelo a quién pregunta y a todos los que pagan su sueldo y lo leen.
Es más, es tan enrevesada la respuesta que, lo normal, es que algunos pensemos que, en el caso de Carlos Ulecia, hay gato encerrado… Uy,uy, uy… que rarito es todo…
Juan Manuel Sánchez